Herramientas

Una poderosa herramienta para el periodista ilustrador

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Que no te de miedo dibujar. Debes practicar siempre si quieres narrar las noticias por medio de dibujos y como tú quieras. Y si tienes un iPad puedes aprovechar las opciones de Paper para plasmar lo que estés planeando.

Es una herramienta que ya recomendamos para los reporteros que se quieren dedicar a la ilustración, pero ahora cuenta con más herramientas porque sus desarrolladores indicaron que es completamente libre, lo que quiere decir que ya no tendrás que pagar por lo menos US$0.99 por otras herramientas o paquetes.

Todos está disponible de forma gratuita. Y la última versión también soluciona errores en el programa para colorear. 

Una herramienta que recomiendan los creadores de la aplicación es su lápiz de dibujo adaptado al dispositivo de Apple. Según la compañía, su nueva línea de lápices digitales han sido un éxito que ahora es su principal fuente de ingresos, y es justamente lo que le permite prescindir de la venta en la plataforma de dibujo.

Busca nuevas maneras de contar historias. Ingresa aquí para descargar la app.

MIRA ESTE VIDEO:

Mix by FiftyThree / Create Together from FiftyThree on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter bloquea las “blasfemias” en Pakistán

De acuerdo con un último informe de The New York Times, al menos cinco veces este mes, un político paquistaní pidió a Twitter bloquear los mensajes o los contenidos entre los resultados de búsqueda que se pueden calificar como “blasfemo”o “inmoral”.

23-05-14

Portada de revista causa indignación en las redes sociales

Una portada de la revista Runway Perú está generando comentarios negativos en las redes sociales debido al tratamiento visual considerado como desafortunado ya que muestra a una modelo posando junto a una comunidad oriunda de la selva peruana.

26-03-14

La revista de ciencia ficción que llegará a Hollywood

Heavy Metal es una revista de ciencia ficción y fantasía que hace poco fue vendida y sus nuevos propietarios, entre ellos un productor de cine , aprovecharán su marca para crear una gran variedad de medios, de acuerdo con un informe de Variety.

18-01-14

COMENTARIOS