Herramientas

Una poderosa herramienta para el periodista ilustrador

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2015

Que no te de miedo dibujar. Debes practicar siempre si quieres narrar las noticias por medio de dibujos y como tú quieras. Y si tienes un iPad puedes aprovechar las opciones de Paper para plasmar lo que estés planeando.

Es una herramienta que ya recomendamos para los reporteros que se quieren dedicar a la ilustración, pero ahora cuenta con más herramientas porque sus desarrolladores indicaron que es completamente libre, lo que quiere decir que ya no tendrás que pagar por lo menos US$0.99 por otras herramientas o paquetes.

Todos está disponible de forma gratuita. Y la última versión también soluciona errores en el programa para colorear. 

Una herramienta que recomiendan los creadores de la aplicación es su lápiz de dibujo adaptado al dispositivo de Apple. Según la compañía, su nueva línea de lápices digitales han sido un éxito que ahora es su principal fuente de ingresos, y es justamente lo que le permite prescindir de la venta en la plataforma de dibujo.

Busca nuevas maneras de contar historias. Ingresa aquí para descargar la app.

MIRA ESTE VIDEO:

Mix by FiftyThree / Create Together from FiftyThree on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes se pueden relacionar con apps de noticias locales

La escuela de periodismo de la Universidad de Florida tiene la esperanza de cambiar la forma en que los estudiantes reciben noticias.

16-04-15

Vice lanza canal deportivo para competir con ESPN

Shane Smith, el CEO de Vice Media, quiere acabar con el reinado de noticias deportivas de ESPN con Vice Sports, canal que se lanzó hoy oficialmente, informa Forbes.

11-06-14

Medio El Español nace el 7 de octubre

Pedro J. Ramirez, director de El Español, informó que el medio empezará a operar desde el próximo 7 de octubre con una página web en versión beta para los suscriptores y accionistas que durará varias semanas.

04-09-15

COMENTARIOS