Claves

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Ateneo es el  nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

El espacio recopila la producción académica, científica y técnica realizada por los docentes, investigadores y alumnos con el objetivo de diseminar y preservar su creación intelectual así como el promover e incrementar su visibilidad, de acuerdo con la página web de la universidad.

Pero eso no es todo. También puedes consultar Cybertesis para consultar justamente las tesis autorizadas por la casa de estudios. 

Y si necesitas más fuentes de consulta, puedes revisar el espacio para las revistas de investigación. Actualmente cuenta con la:

  • Revista Peruana de Biología.
  • Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú.
  • Anales de la Facultad de Medicina.
  • Revista del Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica.
  • Ciencia e Investigación.

Revisa todos los recursos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta sencilla para crear encuestas online

Prueba Updwn.co, una herramienta que ofrece una forma bastante rápida para crear encuestas en Internet. Estos cuestionarios públicos se pueden distribuir usando una URL única y no hay necesidad de registro.

17-07-15

Agrega botones sociales a tu página de Facebook

Woobox es una aplicación web que te permite agregar una serie de herramientas para volver un poco más dinámica la página de tu marca/organización/medio de comunicación en Facebook, con el uso de botones sociales (enlaces a Twitter, YouTube, entre otros) o funciones como encuestas.

30-11-13

¿Por qué la BBC cerrará uno de sus canales en febrero?

El canal de televisión BBC3 dejará de operar en febrero del próximo año, de acuerdo con la BBC Trust. La decisión fue tomada pese a que casi 1 millón de jóvenes podrían dejar de ser espectadores.

26-11-15

COMENTARIOS