Claves

Conoce el repositorio digital de la Universidad Nacional de San Marcos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Ateneo es el  nombre del repositorio virtual de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, oficialmente la primera universidad de Perú y la más antigua de América.

El espacio recopila la producción académica, científica y técnica realizada por los docentes, investigadores y alumnos con el objetivo de diseminar y preservar su creación intelectual así como el promover e incrementar su visibilidad, de acuerdo con la página web de la universidad.

Pero eso no es todo. También puedes consultar Cybertesis para consultar justamente las tesis autorizadas por la casa de estudios. 

Y si necesitas más fuentes de consulta, puedes revisar el espacio para las revistas de investigación. Actualmente cuenta con la:

  • Revista Peruana de Biología.
  • Revista de Investigaciones Veterinarias del Perú.
  • Anales de la Facultad de Medicina.
  • Revista del Instituto de Investigación de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera, Metalúrgica y Geográfica.
  • Ciencia e Investigación.

Revisa todos los recursos desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Acciones caen por cambios en la corriente de publicaciones

Facebook está experimentando cambios en sus acciones. Estas cayeron a un 4 por ciento el viernes, después de que Mark Zuckerberg anunciara cambios en el News Feed que repercutirá en el tiempo que la gente pasa en la plataforma.

14-01-18

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

Nueva biografía de Steve Jobs promete historias sensacionales

La biografía que elaboró Walter Isaacson sobre Steve Jobs no es el libro definitivo sobre el exCEO de Apple, pues pronto aparecerá Becoming Steve Jobs, escrita por Brent Schlender y Rick Tetzeli.

03-03-15

COMENTARIOS