Claves

ESPN usa Snapchat para apostar por el contenido móvil

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

“Snapchat fue un socio lógico dada la magnitud que tiene”, señaló Rafael Poplock, vicepresidente de alianzas de ESPN, quien explicó la estrategia del medio deportivo en Digiday.

Aseguró que ESPN apostará por la plataforma móvil, pues quieren “llegar a los fans de los deportes donde se encuentren”.

Además, afirmó que lo que buscan es acercarse a la aplicación de un modo que sea natural. Por eso difunden artículos, breves clips de audio y video y contenido corto.

“Eso no significa que no podamos probar formatos más largos, pero la visión real es que se apuesta por la plataforma móvil primero”, manifestó.

Aún no se está creando contenido exclusivo para Snapchat. Sin embargo, las publicaciones son diarias, y son entre cinco y diez historias.

A la fecha tienen a Universal Pictures como aliado de publicidad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se ve el nuevo Discover de Snapchat

Snapchat quiere combinar lo mejor de las redes sociales, las revistas y la televisión en el último rediseño de su aplicación.

07-06-16

Presentadora de ESPN critica a Donald Trump y la Casa Blanca sugiere su despido

El último miércoles, la secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Sanders Huckabee sorprendió a la prensa al señalar que la periodista Jemele Hill, de ESPN, debería ser despedida.

14-09-17

Conoce las tareas de un editor para Snapchat

Vox se define como una organización que sirve como guía de noticias para los usuarios, y está buscando ofrecer recursos sencillos a la gente en cualquier lugar. Es por eso que ahora está buscando un editor para crear programación en Snapchat.

16-08-15

COMENTARIOS