Claves

La estrategia de People y National Geographic en Snapchat

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

National Geographic y People son algunas de las revistas que apostaron por Snapchat para acercarse a una audiencia móvil. ¿Cómo trabajan? Ambas quieren llegar a nuevos públicos, principalmente a los más jóvenes.

Al respecto, Raj Mody de National Geographic dijo que es una oportunidad de hablar con sus puntos fuertes: la fotografía, los videos y los contenidos sociales.

“El contenido del NG es una mezcla de formato corto de video, artículos y reportajes fotográficos impulsada sobre los viajes y aventura”, manifestó.

La revista envía cinco publicaciones al día primero en la mañana y luego en la tarde. Aún no tiene acuerdos de publicidad.

En tanto, Joseph LaFalce de People dijo que quieren aprovechar la plataforma y crear una nueva generación de lectores fieles.

People ha readaptado sus videos y artículos, que se ilustran con grandes imágenes y con animaciones”, añadió.

No está contenido exclusivo todavía, pero se difunden entre cinco y diez publicaciones al día. Al igual que NG no tienen alianzas publicitarias.

Vía Digiday

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram sigue reforzando su actividad con el video

Instagram está aumentando sus esfuerzos para convertirse en un destino ideal para revisar videos. Hace poco lo hizo con su propia versión de las historias de Snapchat, pero eso no es todo.

17-08-16

Snapchat permite descargar tu código QR y personalizarlo

¿Se acuerdan de los snapcodes? Se trata de los códigos QR de Snapchat para que cualquier persona que lo ‘lea’ desde su smartphone pueda añadirte como amigo en la red social.

04-05-15

Snapchat permite compartir ubicaciones en un mapa

Snapchat presentó la función Snap Map. Se trata de una característica que los usuarios pueden usar para compartir sus ubicaciones físicas en un mapa.

22-06-17

COMENTARIOS