Noticias

Ronaldo a un periodista: “No eres inteligente”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2015

Los periodistas a menudo somos  ‘blanco’ de críticas y burlas, algunas merecidas y otras no.  Tras la derrota del equipo de Cristiano Ronaldo en el Vicente Calderón respondió de mala manera a un periodista de TV3 cuando en zona mixta le formulaba una pregunta, de acuerdo con Mundo Deportivo que reconstruye el mal rato.

Periodista de TV3. ¿Qué querías decir cuando te limpiaste el escudo en Córdoba?

Cristiano. “Joder, ¿quieres hablar de hoy o de Córdoba, eso ya fue hace tres meses?

Periodista de TV3. Pero me gustaría saber qué querías decir.

Cristiano. “Quieres que te conteste. Si fueras un periodista inteligente me preguntabas algo de hoy, del partido mal que hicimos”

Periodista de TV3. Vuelve a formular la pregunta

Cristiano. “No eres inteligente entonces, perdona”

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno de EE.UU. critica amenazas a periodista de NYT

No solo correos, también mensajes en Twitter con amenazas. La periodista Ceylan Yeginsu del diario estadounidense The New York Times denunció que ha sido víctima de agresiones verbales luego de la publicación de un artículo sobre el Estado Islámico que no le gustó al gobierno turco.

22-09-14

El Salvador: Procuraduría investiga represalias contra periodista de El Faro

El periodista Óscar Martínez continúa su camino hacia la justicia. Esta vez recibió el respaldo de la Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, que resolvió que los policías que lo interceptaron con violencia el mes de julio cometieron un acto contra la libertad de prensa.

13-12-14

Manual para cobertura periodística de feminicidios

Por: Iris Mariscal Los periodistas deben tener criterio a la hora de abordar temas como el feminicidio. Más allá de la nota informativa se debe  crear conciencia en la población sobre la importancia de combatir la violencia de género. La ONG Manuela Ramos ha publicado una Guía rápida sobre feminicidios para periodistas, importante documento que […]

22-09-10

COMENTARIOS