Claves

3 claves para empezar a usar LinkedIn Groups con tu marca

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Si administras las redes sociales de una marca, no pierdas de vista LinkedIn Groups. Esta plataforma puede ayudarte a conseguir potenciales clientes, y a conocer sus necesidades.

Hootsuite compartió algunas sugerencias para empezar a usar este servicio de la red de profesionales:

1. Unete a grupos relevantes a tus intereses y profesión. LinkedIn suele enviar recomendaciones de grupos que se relacionan a las habilidades y la experiencia. También puedes emplear el buscador colocando palabras clave o buscar algún grupo en el directorio de LinkedIn.

2. Comparte contenido de tu empresa. Si creas un grupo puedes emplear el espacio social para publicar contenido de tu página web. Esto te ayudará a mejorar el tráfico de tu sitio.

El objetivo es que esa información contribuya a la discusión. Trata de proporcionar valor y contexto a tu post. No solo pegues la URL, sino añade contexto.

También puedes compartir webs externas que se ajusten al debate.

3. Comenta los mensajes de otras personas. Contribuye valor a las conversaciones. Destaca el valor de tu marca, sé cortés y toma nota de las preguntas. No dudes de compartir tu propia experiencia.

Mira más sugerencias para el perfil de una marca.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya pueden compartir varias fotos en un post

Los usuarios de LinkedIn pueden compartir varias fotos a la vez en una publicación.

27-07-17

Perú: 71% de ejecutivos de RR.HH usa las redes sociales para buscar personal

De acuerdo a un estudio realizado por Lee Hecht Harrison-DBM Perú a casi 1300 ejecutivos, el 45% de ejecutivos declaró haber utilizado alguna red social para la búsqueda de personal. En el área de Recursos Humanos, la cifra es mayor: 71%.

07-08-12

Facebook ya tiene su primer director de marketing

La enorme red social contrató a Gary Briggs como su nuevo director del departamento de marketing de la compañía. Así lo informó AdAge.

05-08-13

COMENTARIOS