Herramientas

Encuentra inspiración gráfica en esta app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Al puro estilo de Instagram, Fleck permite subir fotografías de alta calidad, pero sin necesidad de realizar conexiones con otros usuarios. Los contenidos están disponibles para todos y pueden resultar inspiradores.

La app es gratuita para iOS y numerosos diseñadores y artistas están publicando.

 Wired cita el proyecto como una opción para compartir fotografías y “conseguir más likes que Kim Kardashian” por lo efectivo que puede resultar a la hora de difundir un contenido específico.

Fleck se concentra en presentar el contenido a un gran número de personas en un feed actualizado constantemente y que tiene filtros por temas de interés.

Rory Reiff, cocreador de la herramienta, indica que comenzó esta propuesta porque las recomendaciones de Instagram se basan menos en las cosas que le interesa a la gente y más en las personas que conocen. “Su experiencia principal depende de que la creación de estas conexiones con otras personas”, asevera Reiff.

La plataforma muestra un “top 20” con las instantáneas que reciban más likes durante un día.

Descarga desde aquí.

Vía  Wired

 

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una alternativa para presentar tu CV online

Storyapp.me es una herramienta en beta, pero en funcionamiento, y promete ser una buena alternativa a espacios como About.me.

20-12-14

Meerkat: No tuvimos que hacer mucho

Meerkat tiene pocos meses en línea y ya cuenta con dos millones de usuarios. Este servicio de streaming permite transmitir videos en tiempo real y compartirlo en redes sociales.

16-08-15

Una aplicación que controla el tiempo de tus fotos en Facebook

Secret.li es una aplicación para iOS que permite a los usuarios compartir fotos en Facebook por un determinado tiempo y con solo algunos amigos.

30-08-13

COMENTARIOS