Claves

Google compró la app Odysee para mejorar su servicio de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Google+ Photos será mejorado con la ayuda del equipo de la app Odysee, que está disponible para iOS y Android para hacer un back up de las fotos y videos tomadas con dispositivos móviles.

Google compró este servicio para ofrecer más opciones para compartir contenido de manera privada en su red social.

La app será cerrada el 23 de febrero, pero su equipo de desarrolladores se unirá a Google+ para continuar creando “productos increíbles que la gente ame”.

La adquisición fue informada en la página oficial de Odysee. En el comunicado la empresa agradece a los usuarios que emplearon el servicio. La app era freemium, es decir, que tenía una versión gratuita. Luego del año se cobraba 5 dólares. A la fecha había conseguido 3 millones de usuarios tanto en Android como en iOS.

En tanto, Techcrunch informó que la app ya no está disponible para descargar en el App Store ni en el Google Play.

Recientemente, Google+ mejoró su servicio de fotografías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

05-02-16

#QuédateEnCasa: Los doodles diarios de Google con juegos interactivos

El primer lanzamiento de Google fue el doodle Coding for Carrots, publicado el 2017, para celebrar los 50 años de ‘LOGO’.

28-04-20

Tips para optimizar tu búsqueda en Google

Un reciente estudio de la universidad Illinois Wesleyan señala que casi un 25% de estudiantes no realiza búsquedas adecuadas en Google, según Mashable. HackCollege elaboró una infografía con trucos para optimizar tu tarea.

24-11-11

COMENTARIOS