Claves

Google compró la app Odysee para mejorar su servicio de fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Google+ Photos será mejorado con la ayuda del equipo de la app Odysee, que está disponible para iOS y Android para hacer un back up de las fotos y videos tomadas con dispositivos móviles.

Google compró este servicio para ofrecer más opciones para compartir contenido de manera privada en su red social.

La app será cerrada el 23 de febrero, pero su equipo de desarrolladores se unirá a Google+ para continuar creando “productos increíbles que la gente ame”.

La adquisición fue informada en la página oficial de Odysee. En el comunicado la empresa agradece a los usuarios que emplearon el servicio. La app era freemium, es decir, que tenía una versión gratuita. Luego del año se cobraba 5 dólares. A la fecha había conseguido 3 millones de usuarios tanto en Android como en iOS.

En tanto, Techcrunch informó que la app ya no está disponible para descargar en el App Store ni en el Google Play.

Recientemente, Google+ mejoró su servicio de fotografías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Flickr Photo Books

Basta ingresar a www.flickr.com/create. Un video de presentación informa que por el momento solo mandan los libros a los Estados Unidos.Los libros de 20 páginas cuestan 35 dólares. Se debe pagar 0,5 dólares por página extra.

20-11-13

4 herramientas para buscar post públicos en Google+

Si quieres buscar post públicos en Google+ no solo puedes usar motor del gigante de Internet. También hay otras opciones para hallar información en esta red social.

13-10-11

Terremoto en Ecuador: Cuidado con esta foto falsa que circula en redes

Algunos medios de comunicación se equivocaron esta semana al informar que Empire State Building había sido iluminado con los colores de la bandera de Ecuador debido al terremoto de 7.8 grados que dejó más de 300 fallecidos.

18-04-16

COMENTARIOS