Claves

The New York Times admite relevancia de Vox y BuzzFeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de febrero del 2015

Vox y BuzzFeed son las compañías de medios digitales que presentarán las primeras entrevistas con el presidente Barack Obama.

Vox publicará su artículo esta mañana. Ben Smith, el editor en jefe de BuzzFeed, hablará con el presidente en la Casa Blanca el martes.

Para The New York Times, las entrevistas son indicadores de que las organizaciones citadas son medios de comunicación serios y necesarios para que la administración de Obama se conecte con los jóvenes en busca de un mayor alcance que el ofrecido por los medios tradicionales.

Nosotros siempre hemos cubierto la Casa Blanca de forma muy agresiva, y creo que ellos (el Gobierno)  quieren hablar con nuestra audiencia“, refirió Smith.  Obama también participará en una sesión de video con la nueva unidad de producción de BuzzFeed, añade el NYT.

Vox y BuzzFeed News están aprovechando Facebook para dar a conocer las conversaciones. Vox publicó un avance pequeño en Facebook (con una edición de alta calidad), y BuzzFeed News invitó a su comunidad a enviar sus preguntas para la entrevista con el mandatario, y planea publicar un video de Obama exclusivamente en Facebook. Son solo dos de las prácticas que se pueden tomar como referencia en otras organizaciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Este es el manual de la red social para los políticos

Twitter parece simple, pero no lo es tanto cuando tienes que pensar en 140 caracteres. Sí, puede ser difícil. Sobre todo cuando se trata de la construcción de una comunidad. Mantener esa audiencia. Encontrar una voz. Revisar los contenidos que realmente importan.

01-10-15

Un elegante y potente servicio de mensajería para el iPhone

El correo electrónico esta cambiando para ofrecer rapidez en su sistema de mensajería, pero no pocos pueden experimentar malos momentos debido a lo complicado que pueden resultar ciertas funciones.

27-04-14

Google refuerza protección para usuarios de Android

Google está adoptando nuevas medidas para garantizar la protección de los usuarios de Android contra el malware y otras aplicaciones maliciosas en el móvil, de acuerdo con un anuncio de la empresa el último jueves.

11-04-14

COMENTARIOS