Noticias

Anonymous promete hackear las redes sociales del Estado Islámico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Anonymous está decidido a hackear todas las cuentas de redes sociales afiliadas al Estado Islámico. Así lo anuncia la agrupación en un video donde advierte que “los cazarán y expondrán” sus datos personales.

El colectivo de hackers declaró la guerra a ISIS luego del ataque sufrido por el semanario francés Charlie Hebdo, el 7 de enero pasado, que dejó 12 muertos.

El grupo aseguró que ya ha deshabitado algunas cuentas de Twitter y Facebook de los ciudadanos que apoyan al ISIS.

En el video titulado “Operación ISIS” -difundido por Independent-, los hackers aseguran que su agrupación está conformada por todas la razas, étnicas, preferencias sexuales, y bienestar económico.

“Somos musulmanes, cristianos, judíos. Somos hackers, crackers, agentes, espías o solo el tipo del lado”, dijeron.

Además, aseguran que publicarán los emails y cuentas de los usuarios proISIS.

Vía Independent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que se sabe de Amaq, la agencia de prensa del Estado Islámico

Pero se desconoce cómo funciona en detalles Amaq, pese a los testimonios de algunos antiguos miembros que dejaron el grupo o de integrantes detenidos e interrogados.

07-06-17

ISIS ejecuta a periodista en Mosul

El Estado Islámico (ISIS por sus siglas en inglés) ejecutó al periodista y camarógrafo Jala al Abadi. “Había sido arrestado hace 41 días bajo el cargo de filtrar información a la prensa iraquí desde Mosul”, dijo Mohamad Bayati, director de la Red de Medios de Nínive.

17-07-15

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

COMENTARIOS