Claves

Apple invierte en energía renovable

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Apple, para ser exactos, invirtió US$850 millones en el desarrollo de una granja solar en Monterey, California, de acuerdo con un anuncio del CEO Tim Cook el último martes, cita BusinessInsider.

Cuando la adquisición se complete, la granja le dará energía a la compañía con sede en Cupertino, un centro de datos con 50 de las tiendas de la compañía. Cook hizo el anuncio durante la Conferencia de Tecnología de Goldman Sachs, en San Francisco, el último martes.

“Estamos haciendo esto porque es lo correcto”, aseveró Cook durante su charla. y agregó que la medida es “buena financieramente”. Ahora la empresa espera ahorrar de manera significativa en la energía.

“En Apple sabemos que el cambio climático es real. El tiempo para hablar acabó. El momento de actuar es ahora”, aseveró el ejecutivo citado en Reuters.

Cook también destacó la gran cantidad de nuevos productos de Apple y la actualización del software de la compañía.

Apple también alcanzó un nuevo hito: Alcanzó una capitalización de mercado de más de US$ 700 mil millones, y es la primera compañía estadounidense en hacerlo.

¿Qué te parece este movimiento financiero?

Vía BusinessInsider

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El blog de noticias que se hizo viral en tres semanas

El diario Washington Post publicó una nota anunciando que el periodista Dylan Matthews recibió el “Premio de la editorial”, un homenaje interno del periódico en octubre. El medio destacó “su incansable creatividad, perspicacia y humor” en el blog KnowMore.

15-11-13

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

Aumenta el tráfico en tu web con lo nuevo de Twitter

Twitter es una plataforma bastante flexible para obtener información, pero también para difundir pensamientos, artículos, empezar conversaciones y lograr dirigir una gran cantidad de tráfico a un sitio web en específico.

17-11-13

COMENTARIOS