Herramientas

Conoce la nueva aplicación móvil de Prezi

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Prezi, la plataforma de presentaciones que da a la gente todo el poder para conectar con su audiencia, anunció hoy el lanzamiento de Nutshell, una nueva aplicación que transforma cualquier momento en una pequeña historia visual fácil de compartir. Es muy sencillo, pues combina la simplicidad de la fotografía, el video y las animaciones.

La idea de Nutshell, explica el equipo de Prezi, surgió cuando el equipo de las presentaciones “descubrió que la gente estaba usando el lienzo con zoom de Prezi para compartir eventos como cumpleaños, viajes, y hasta propuestas de matrimonio, debido a la facilidad para añadir fotos y videos, agregar textos y gráficos y usar el movimiento para conectar los diferentes puntos y contar historias”.

Estas presentaciones nspiraron a la compañía a crear Nutshell, “una nueva forma de encapsular los pequeños grandes momentos de la vida en historias fáciles de compartir desde cualquier dispositivo móvi”l.

PASO A PASO

1. Para usar la aplicación, simplemente hay que tomar tres fotografías consecutivas y la aplicación las convertirá en una sola secuencia audiovisual animada.

2. Es muy fácil añadir textos y gráficos para personalizarla. El resultado es una transformación divertida y poco convencional de las fotografías tradicionales.

3. El resultado puede ser compartido por email y mensaje de texto, así como a través de Instagram, Facebook y Twitter.

UNA HISTORIA ÉPICA

Adam Somlai-Fischer, cofundador y artista principal de Prezi, dijo que “Nutshell es exactamente lo que su nombre indica: una historia épica, condensada en el lapso de un momento”.

Y añade: “Incorporamos las mejores características de Prezi para que la gente utilice un contexto espacial para compartir ideas y comunicar visualmente momentos en sus vidas de una forma impactante y memorable”.

Se trata de la primera vez que Prezi lanza un nuevo producto desde el éxito mundial de su herramienta de presentaciones. Y para el cofundador y CEO de Prezi, Peter Arvai, “Nutshell es parte de nuestra misión de ayudar a las personas a compartir sus ideas de una forma más atractiva y estamos muy emocionados por traer otro medio completamente nuevo para contar historias visualmente al mundo”.

Para ver Nutshell puedes ir aquí nuestra página. La descarga de la aplicación es gratis en el App Store y la encontrarás como “Nutshell Camera”. Descárgala aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

6 aplicaciones de fotografía básicas para el iPhone

El iPhone es un buen dispositivo para tomar fotos. Pero para mejorar aún más las capturas tenemos una amplia gama de aplicaciones

30-03-14

Prueba esta app para ver videos de otros usuarios en tiempo real

Te presentamos la app Koozoo, que se define como una aplicación de video de alimentación colectiva. Esta innovación fue liberada el último 28 de febrero.

10-03-13

Twitter ya tiene música

La red social Twitter lanzó su propia aplicación de música para IOS y la web. Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda serán los primeros países en donde se podrá usar desde hoy.

18-04-13

COMENTARIOS