Claves

Google regala 2GB de almacenamiento si haces este test de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Por el Día de Internet Segura , Google ofrece un extra de 2 GB de almacenamiento en Google Drive para cualquier persona que complete un chequeo de seguridad  antes del 17 de febrero.

El chequeo que dura unos dos minutos aproximadamente pide que revise la reciente actividad de inicio de sesión, y le permite ver qué aplicaciones y dispositivos pueden acceder a su cuenta.

Después de que haya pasado por el chequeo con éxito, verás tres casillas de verificación verde que confirman “que es elegible para el almacenamiento gratuito” y lo más importante: ha tomado medidas para mejorar su seguridad en línea.

Google estará otorgando el almacenamiento de forma automática alrededor 28 de febrero de 2015 y le enviará un correo electrónico cuando el ajuste se haya completado.

Sin duda, una buena idea y bien recompensada.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Rechazan prohibición de YouTube

El máximo tribunal de Turquía declaró que prohibir el funcionamiento de YouTube viola los derechos y libertades individuales, lo cual significa que pronto la plataforma volverá a funcionar con normalidad.

29-05-14

Google aumenta el número de participantes en los hangouts

Los hangouts están siendo optimizados por Google para lograr que más usuarios puedan integrarse a las reuniones. El blog de Tecnología y Anuncios escribió que ahora las quedadas permiten hasta 15 personas. La noticia alegrará a los usuarios y, más aún, a las marcas.

22-11-12

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

COMENTARIOS