Claves

Google regala 2GB de almacenamiento si haces este test de seguridad

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

Por el Día de Internet Segura , Google ofrece un extra de 2 GB de almacenamiento en Google Drive para cualquier persona que complete un chequeo de seguridad  antes del 17 de febrero.

El chequeo que dura unos dos minutos aproximadamente pide que revise la reciente actividad de inicio de sesión, y le permite ver qué aplicaciones y dispositivos pueden acceder a su cuenta.

Después de que haya pasado por el chequeo con éxito, verás tres casillas de verificación verde que confirman “que es elegible para el almacenamiento gratuito” y lo más importante: ha tomado medidas para mejorar su seguridad en línea.

Google estará otorgando el almacenamiento de forma automática alrededor 28 de febrero de 2015 y le enviará un correo electrónico cuando el ajuste se haya completado.

Sin duda, una buena idea y bien recompensada.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La primera página en llegar al millón de seguidores en Google+

El sitio web ZoomSphere encontró que la primera página de Google+ para empresas en llegar al millón de seguidores es la web de la banda de rock Coldplay.

28-02-12

Google no eliminará videos que denuncian corrupción en Turquía

Turquía bloqueó la red social Twitter el jueves. Las autoridades tienen en la mira a YouTube y Facebook. Además, se informa que el gobierno intenta bloquear el acceso a Google.

22-03-14

Esta es la app de notas de Google Drive

Google acaba del lanzar una nueva app para crear notas y listas de forma sencilla y rápida desde su servicio Drive, en el móvil y en la web.

20-03-13

COMENTARIOS