Claves

The Huffington Post planea publicar noticias con soluciones de los problemas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2015

El diario digital The Huffington Post planea dedicarse a cubrir noticias positivas. Eso no quiere decir que dejará de dar cobertura a temas que no lo sean. Sin embargo, apuestan porque sus lectores apoyen la nueva iniciativa: What’s working (Qué es lo que funciona).

No solo se van a centrar en las malas noticias (locos, mutilaciones, violaciones, etc.). “¿Qué tal si realmente ponemos el foco en las soluciones?”, se pregunta.

Arianna Huffington, fundadora del medio digital, recordó que The New York Times es famoso por su frase ‘Todas las noticias que caben en el papel’ y que HP apuesta por “Todas las noticias” (y punto).

Su equipo estará conformado por periodistas y editores en 15 países para generar historias originales.

Además, continuarán ofreciendo historias con videos, galerías de fotos, etc. De igual forma, recientemente se ha aliado con la Escuela Annenberg de California del Sur para que los estudiantes también puedan contribuir con historias innovadoras.

Vía NPR

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington: Queremos hacer periodismo verdadero

AOL acaba de comprar el Huffington Post, el blog más influyente del mundo. ¿En qué afectará esto al medio en línea? ¿Y a la empresa de servicios de Internet? Arianna Huffington, editora en jefe del medio, tuvo una entrevista con CNN donde respondió estas interrogantes. Algunas de los principales anuncios: Hace unos años AOL se […]

09-02-11

Huffington Post francés logra 5,6 millones de visitas en su primer mes

Buena manera de comenzar. De acuerdo con los datos presentados por OJD de febrero de este año, la versión francesa del Huffington Post ha conseguido 5.644.597 millones de visitas durante su primer mes en línea

09-03-12

Catalina será redactora-jefe de The Huffington Post por un día

La duquesa de Cambridge, Catalina, será la redactora-jefe de la edición británica del portal Huffington Post por un día.

15-01-16

COMENTARIOS