Claves

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway, la cual permite a los individuos y a las marcas alojar sus propias promociones de regalos.

La palabra “regalar” se utiliza más de un millón de veces al día en Twitter, YouTube, Instagram y Facebook, según la compañía. Es por ello que la empresa está ofreciendo la misma funcionalidad para los autores, artistas, blogueros y marcas.

“La idea de la realización de promociones de regalo es fácil. Son una forma muy efectiva de llamar la atención y crear compromiso, pero regalos vienen a menudo con los costos y complejidades ocultas”, mencionó Steve Shure, vicepresidente de marketing de consumo, cita Mashable.

Amazon Giveaway promete ayudar a todos con el trabajo pesado, desde la creación de todas las reglas hasta el envío de los premios a los ganadores. El programa está disponible a partir del martes, y ofrece un modelo sencillo de tres pasos.

Los artículos indicados como premios elegibles se envían y son vendidos por Amazon. Los usuarios pueden regalar hasta 50 premios por un valor total de $ 5.000.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Medios digitales consiguieron 25% más anuncios en 2015

El último estudio de IAB Spain, la asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España revela cifras sobre la inversión en publicidad digital en 2015.

23-03-16

Estas son las mejores fotografías tomadas durante los nacimientos

Celebra la vida. Todas las instantáneas son impresionantes.

17-03-17

La investigación “Propietarios de la censura en Venezuela” nos enseña a innovar

“Propietarios de la censura en Venezuela”, un trabajo del Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela, está nominado al #PremioGGM en la categoría innovación, que promueve la FNPI.

06-09-15

COMENTARIOS