Herramientas

Comparte audio en las redes sociales con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Chirbit es una poderosa herramienta que te puede ayudar a compartir audios o programas radiales a través de las redes sociales.

La herramienta permite grabar, subir y compartir su voz o archivos de audio fácilmente. Se puede añadir la voz mediante un micrófono conectado a la PC. La data se puede compartir con la URL de la web, en Twitter, Facebook,  email,  blog o desde los móviles iOS.

Chirbit fue fundada en 2008, por Ivan Reyes, desarrollador de 23d digital media. El sitio permite subir archivos en MP3, M4A, OGG, MOV, AIFF, ARM, 3GP, WMA o WAV.

Se puede grabar hasta 5 minutos de audio o subir hasta 120 mb en los formatos mencionados.

La plataforma recomienda Audacity para editar los contenidos. Revisa aquí los tutoriales.

PASOS:

  • Para usarla tienes que registrarte.
  • El panel de control es sencillo y hay una barra que te ayudará a subir tu material.
  • En ese espacio también podrás ver un directorio de audios y encontrar a más gente produciendo.

chirbit

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SoundCloud se actualiza con las sugerencias de su comunidad

SoundCloud, plataforma de audio en línea, informó en su blog que añadió a su espacio en el navegador nuevos controles de reproducción para los usuarios, quienes desde hace un tiempo demandaban más control sobre el uso de la música y el audio que se difunde diariamente.

28-07-13

Crea artículos atractivos en la plataforma Jux

Jux permite publicar historias complejas de forma sencilla usando todas sus herramientas para un solo producto. Sin embargo, anunciaron en su blog el lanzamiento de un nuevo formato de publicación para artículos individuales.

09-08-12

Claves para compartir tu contenido en las redes sociales

Cualquiera puede hacer que su mensaje llegue a miles de personas. Danielle Cormier, colaboradora de Social Media Today, señala que de acuerdo con Jonas Peretti, fundador y CEO de BuzzFeed, cuando se trata de la creación de los contenidos, la clave del éxito está en las veces que este pueda ser compartido.

12-05-13

COMENTARIOS