Herramientas

Fotor ahora brilla en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

La herramienta presenta nuevos efectos , plantillas y formatos de imagen para que los usuarios tengan más libertad creativa mientras que la app gana más usuarios. Su tecnología HDR es atractiva para los fotógrafos principiantes y expertos.

CARACTERÍSTICAS:

1. Amazing IU y nuevas características optimizadas para Android 5.0, Lollipop. La herramienta ofrece colores vivos, tipografías e imágenes en toda la pantalla.

2.Mejoras en las opciones de iluminación y sombras realistas.

3. Un nuevo paquete de filtros (actualmente hay más de 100 filtros y efectos).

4.Mejoras técnicas que hacen la herramienta más rápida.

Recuerda que la herramienta te puede ayudar a crear collages.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

HackPack, plataforma para conectar periodistas freelance con medios

HackPack.press es la red mundial para fortalecer el periodismo independiente y ayuda a los medios de comunicación a informar al público sobre las noticias que importa.

04-12-15

Cómo los medios presentan las noticias más leídas

Las noticias más leídas de la página web de un diario pueden ayudar a que los lectores encuentren notas que podrían haber dejado de leer en la navegación de la misma y, por consecuencia, permanecer más tiempo en el site.

13-09-11

Prueba esta bella app de fotografía para el iPhone

VSCO Cam es una aplicación de fotografía para el iPhone que trae opciones novedosas para la comunidad en su última actualización. Se ha mejorado la característica de edición, el recorte y los filtros para las instantáneas.

12-02-14

COMENTARIOS