Herramientas

Fotor ahora brilla en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

La herramienta presenta nuevos efectos , plantillas y formatos de imagen para que los usuarios tengan más libertad creativa mientras que la app gana más usuarios. Su tecnología HDR es atractiva para los fotógrafos principiantes y expertos.

CARACTERÍSTICAS:

1. Amazing IU y nuevas características optimizadas para Android 5.0, Lollipop. La herramienta ofrece colores vivos, tipografías e imágenes en toda la pantalla.

2.Mejoras en las opciones de iluminación y sombras realistas.

3. Un nuevo paquete de filtros (actualmente hay más de 100 filtros y efectos).

4.Mejoras técnicas que hacen la herramienta más rápida.

Recuerda que la herramienta te puede ayudar a crear collages.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vizify muestra tu círculo íntimo de contactos en Twitter

Vizify informó a la comunidad que agregó una nueva herramienta a su plataforma, un espacio impresionante para rescatar tu biografía visual del contenido que publicas en las redes sociales.

26-09-13

Una plataforma que recopila historias inspiradoras

Recordar a las personas que lograron grandes hazañas en sus vidas también es una actividad que se ha trasladado a la red. Así lo entendió el equipo del sitio Life Story, plataforma que propone conmemorar y compartir las historias de los personajes para inspirar buenos ejemplos en más usuarios.

05-08-13

La estrategia de BuzzFeed para ganar audiencia móvil

BuzzFeed busca conseguir una amplia audiencia para su aplicación móvil. Por ello, está enfocado en el diseño de la plataforma y no tanto en la estrategia editorial.

27-03-14

COMENTARIOS