Herramientas

Fotor ahora brilla en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

La herramienta presenta nuevos efectos , plantillas y formatos de imagen para que los usuarios tengan más libertad creativa mientras que la app gana más usuarios. Su tecnología HDR es atractiva para los fotógrafos principiantes y expertos.

CARACTERÍSTICAS:

1. Amazing IU y nuevas características optimizadas para Android 5.0, Lollipop. La herramienta ofrece colores vivos, tipografías e imágenes en toda la pantalla.

2.Mejoras en las opciones de iluminación y sombras realistas.

3. Un nuevo paquete de filtros (actualmente hay más de 100 filtros y efectos).

4.Mejoras técnicas que hacen la herramienta más rápida.

Recuerda que la herramienta te puede ayudar a crear collages.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Panorama del periodismo digital (estudio)

¿Cómo está cambiando el mundo digital la forma de trabajar de periodistas y editoriales? es la pregunta principal de un estudio realizado por Canela Public Relations, en España. Uno de los primeros efectos tiene que ver con la economía y la inversión en los medios ‘tradicionales’. Según la investigación, el 39% de los encuestados todavía […]

14-07-10

La evolución de los medios: de la plataforma a lo tecnológico primero

Los medios apuestan por seguir creciendo, por eso deben innovar. En la conferencia GEN Summit se discuten diversas formas de evolución de las organizaciones de noticias. Ammy Webb de la agencia de medios Webbmedia Group compartió una presentación en la que distribuye cómo ha evolucionado los medios.

13-06-14

Facebook: Juegos Olímpicos generó oportunidades para los medios

Al menos 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos Olímpicos en Facebook. Además, Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

COMENTARIOS