Herramientas

Fotor ahora brilla en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Fotor, la aplicación de fotografía para Android, se actualizó y ahora es más dinámica para editar las piezas. Promete potencia y un uso fácil.

La herramienta presenta nuevos efectos , plantillas y formatos de imagen para que los usuarios tengan más libertad creativa mientras que la app gana más usuarios. Su tecnología HDR es atractiva para los fotógrafos principiantes y expertos.

CARACTERÍSTICAS:

1. Amazing IU y nuevas características optimizadas para Android 5.0, Lollipop. La herramienta ofrece colores vivos, tipografías e imágenes en toda la pantalla.

2.Mejoras en las opciones de iluminación y sombras realistas.

3. Un nuevo paquete de filtros (actualmente hay más de 100 filtros y efectos).

4.Mejoras técnicas que hacen la herramienta más rápida.

Recuerda que la herramienta te puede ayudar a crear collages.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando un medio decide cambiar

Gawker Media quiere ser reconocida como una organización de noticias más humana. Por eso, en un memorándum, el CEO Nick Denton dijo que la empresa ha estado lidiando con su propia identidad tras la renuncia de algunos empleados.

27-07-15

Crea tutoriales desde el navegador con esta extensión para Chrome

Explicar lo que quieras, paso a paso, desde la pantalla de tu PC será sencillo con la extensión para Chrome llamada Openvid, la cual está disponible de forma gratuita en Opentest.co.

20-06-16

Guardia Civil de España alerta de falsas portadas sobre ébola

La cobertura de ébola en España es muy delicada. Los medios deben informar sobre los nuevos casos de manera responsable. Sin embargo, algunos usuarios han difundido insensiblemente rumores de contagios de esta enfermedad, que viene cobrando muchas vidas en el África.

14-10-14

COMENTARIOS