Claves

Imgur Pro ahora será de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Buenas noticias. El servicio de fotos Imgur Pro costaba 24 dólares al año. Sin embargo, ahora los usuarios podrán acceder a una cuenta premium sin gastar un dólar.

La suscripción ha sido cancelada, pero la publicidad se mantendrá por lo que los usuarios deberán soportar ver anuncios en la página de vez en cuando.

Conoce algunas opciones:

  • Las cuentas gratuitas que estaban limitadas a 225 imágenes ahora tendrán espacio ilimitado. Pero las fotos antiguas desaparecerán.
  • Todos podrán acceder a la herramienta de análisis de Imgur, que muestra cuántas personas han visto tus fotos. También conocerás de dónde son esos usuarios.
  • Los usuarios Pro podían subir fotos de hasta 10 megabytes y los usuarios gratuitos colgaban archivos hasta por 5 MB, pero ahora todos deben añadir fotos de máximo 5MB.
  • Los GIFs que se cuelguen pueden pesar hasta 200 MB

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un corto animado sobre las Polaroids y la memoria

“Con cada día que pasa, las expectativas fallan, las esperanzas se desvanecen y el sentimiento de pérdida crece más fuerte. Después de buscar una serie de habitaciones encantadas, finalmente encuentran mucho más de lo que jamás esperaban”, dice la sinopsis del corto.

16-02-16

Una herramienta sencilla para enfocar desenfocar tus fotos de la mejor manera

Canvas es genial y lo sabes. Ahora tiene muchas opciones para aprovecharlas al máximo: una de ellas te permite enfocar o desenfocar cualquier fotografía con las intuitivas herramientas de ajuste de imagen que tiene.

12-06-17

Trabaja con álbumes de foto en línea

Entre las muchas opciones para la recopilación de fotografías en línea está SimpleNeat, un servicio sencillo que permite crear álbumes de fotos. El sitio no ofrece grandes opciones de personalización porque concentra su servicio en compartir archivos de manera rápida. Su principal beneficio está en la posibilidad de que dos o más usuarios trabajen con […]

01-01-14

COMENTARIOS