Claves

Imgur Pro ahora será de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Buenas noticias. El servicio de fotos Imgur Pro costaba 24 dólares al año. Sin embargo, ahora los usuarios podrán acceder a una cuenta premium sin gastar un dólar.

La suscripción ha sido cancelada, pero la publicidad se mantendrá por lo que los usuarios deberán soportar ver anuncios en la página de vez en cuando.

Conoce algunas opciones:

  • Las cuentas gratuitas que estaban limitadas a 225 imágenes ahora tendrán espacio ilimitado. Pero las fotos antiguas desaparecerán.
  • Todos podrán acceder a la herramienta de análisis de Imgur, que muestra cuántas personas han visto tus fotos. También conocerás de dónde son esos usuarios.
  • Los usuarios Pro podían subir fotos de hasta 10 megabytes y los usuarios gratuitos colgaban archivos hasta por 5 MB, pero ahora todos deben añadir fotos de máximo 5MB.
  • Los GIFs que se cuelguen pueden pesar hasta 200 MB

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Clycloramic: la mejor app para hacer fotos panorámicas

No es magia: es solo Cycloramic, una aplicación única para sacar fotos panorámicas que tiene la capacidad de rotar el teléfono por ti.

04-08-14

Descubre las etiquetas de Facebook en tus fotos con esta extensión de Chrome

GitHub Ageitgey presentó una extensión para Chrome que permite visualizar las etiquetas en las fotos que Facebook desde abril carga automáticamente.

03-01-17

Facebook ahora permite comentar con fotos

Facebook está llevando lo visual a un nuevo nivel, el de los comentario. Los desarrolladores agregaron una opción que permite subir instantáneas al momento de comentar en alguna publicación.

19-06-13

COMENTARIOS