Claves

Imgur Pro ahora será de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Buenas noticias. El servicio de fotos Imgur Pro costaba 24 dólares al año. Sin embargo, ahora los usuarios podrán acceder a una cuenta premium sin gastar un dólar.

La suscripción ha sido cancelada, pero la publicidad se mantendrá por lo que los usuarios deberán soportar ver anuncios en la página de vez en cuando.

Conoce algunas opciones:

  • Las cuentas gratuitas que estaban limitadas a 225 imágenes ahora tendrán espacio ilimitado. Pero las fotos antiguas desaparecerán.
  • Todos podrán acceder a la herramienta de análisis de Imgur, que muestra cuántas personas han visto tus fotos. También conocerás de dónde son esos usuarios.
  • Los usuarios Pro podían subir fotos de hasta 10 megabytes y los usuarios gratuitos colgaban archivos hasta por 5 MB, pero ahora todos deben añadir fotos de máximo 5MB.
  • Los GIFs que se cuelguen pueden pesar hasta 200 MB

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google retira imagen que ridiculizaba a Nicolás Maduro

Google retiró hoy la cuestionada imagen del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que aparecía en su reseña biográfica del buscador de Internet y de la que se dijo ridiculizaba al mandatario.

17-05-13

Getty Images quiere mostrar a la mujer moderna

La reconocida agencia de fotografía Getty Images se asoció con la fundación sin animo de lucro ‘Lean In’con el propósito de tener una colección exclusiva de fotografías de mujeres para vencer los clásicos estereotipos.

14-02-14

Crea bellas historias en el iPad usando fotos y videos

Mark Kawano, exdiseñador de Apple, lanzó Storehouse, una excelente aplicación (minimalista e intuitiva) para el iPad que te puede ayudar a crear buenas historias utilizando fotos, videos y textos. El material se puede compartir rápidamente con tus contactos.

19-01-14

COMENTARIOS