Claves

Imgur Pro ahora será de acceso gratuito

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2015

Buenas noticias. El servicio de fotos Imgur Pro costaba 24 dólares al año. Sin embargo, ahora los usuarios podrán acceder a una cuenta premium sin gastar un dólar.

La suscripción ha sido cancelada, pero la publicidad se mantendrá por lo que los usuarios deberán soportar ver anuncios en la página de vez en cuando.

Conoce algunas opciones:

  • Las cuentas gratuitas que estaban limitadas a 225 imágenes ahora tendrán espacio ilimitado. Pero las fotos antiguas desaparecerán.
  • Todos podrán acceder a la herramienta de análisis de Imgur, que muestra cuántas personas han visto tus fotos. También conocerás de dónde son esos usuarios.
  • Los usuarios Pro podían subir fotos de hasta 10 megabytes y los usuarios gratuitos colgaban archivos hasta por 5 MB, pero ahora todos deben añadir fotos de máximo 5MB.
  • Los GIFs que se cuelguen pueden pesar hasta 200 MB

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mostrará imágenes más grandes

Cada día se suben más de 250 millones de fotos a Facebook. Por ello, la popular red social está trabajando en una serie de mejoras.

27-08-11

Cómo verificar imágenes usando Google Earth

Los periodistas encontrarán imágenes en redes sociales que pueden ser etiquetadas como fotos de una zona geográfica específica. Pero cualquier contenido debe ser verificado, tal como hacemos con fuentes tradicionales.

24-01-16

El mundo Flickr en un mapa

Un mapa del Oxford Internet Institute, difundido por The Atlantic, muestra la distribución geográficas de las imágenes. La data se recogió en 211.

19-10-13

COMENTARIOS