Claves

Claves de Prezi para desempeñarte como un presentador

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Para utilizar perfectamente una pieza de Prezi tienes que ser un buen presentador. Y Nick Morgan, especialista en Coaching, compartió una serie de consejos para potenciar las habilidades y competencias de los usuarios.

Hay tres elementos fundamentales que debes entender y mejorar siempre.

VEAMOS:

1. La historia. 

Descarta  la información y busca una historia para el contenido. Cuanto más conozcas del tema, más claramente deberías ser capaz de transmitírselo a todos los demás.

2. La forma de hablar.

Necesitas grabarte en video de ti mismo, esperar 48 horas a que la adrenalina disminuya, y luego verte con ojo crítico, para ver lo que estás haciendo bien, y lo que no. Así podrás desarrollar la forma en la que te puedes comunicar ante el público.

No hay magia, precisa Morgan.

3. La comunidad.

Nadie es un orador sin una audiencia, por eso tienes que crear una comunidad de personas interesadas en lo que te apasiona. Eso significa que es tu trabajo atender a tu comunidad. Piensa en: ¿Cómo puedes ayudarles? ¿Cómo puedes educarles? ¿Qué puedes desarrollar con un valor maravilloso en sus vidas y en sus personas para que quieran introducirte en su grupo, y puedas dirigirte a ellos directamente?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard anuncia la integración de The New Yorker

Flipboard añadió a The New Yorker entre sus medios de comunicación aliados y ahora los usuarios podrán acceder a las historias de la revista desde su aplicación, de acuerdo con la empresa.

31-07-15

México: La institucionalización del ombudsman en los medios parece todavía lejana

Los propósitos comunes obedecen a la autorregulación y el interés por las audiencias, traducido en el diálogo y su formación crítica. A continuación una breve descripción de los casos que tenemos en México.

05-09-12

Más del 60% de usuarios en Snapchat evita los anuncios

Snapchat ha estado promoviendo sus productos publicitarios y fomentando el servicio a los anunciantes para obtener ganancias.

14-02-17

COMENTARIOS