Claves

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo durante un evento en San Francisco que la compañía pretende mostrar anuncios entre los tuits de los usuarios de manera más frecuente.

El ejecutivo afirmó que el 5% de los tuits será contenido patrocinado. Eso quiere decir que uno de cada 20 mensajes en la red social será un tuit promocionado.

“Estamos muy por debajo de esto ahora, así que tenemos un montón de espacio para crecer”, manifestó.

Según Adweek, se trata del mismo nivel que tiene Facebook en su cronología de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualizador crea un mapa interactivo de los empleados de Twitter

Gracias a la API de Twitter, Santiago Ortiz consiguió todos los tuits de esas personas, luego filtró el contenido y solo conservó los mensajes intercambiados entre ellos.

13-03-13

Cobertura en Twitter del 15-M se lleva el premio Ortega y Gasset de periodismo

Carmela Ríos -periodista española de Noticias Cuatro- acaba de ganar el premio Ortega y Gasset de Periodismo por su impresionante cobertura en Twitter de los primeros momentos del movimiento 15-M en Madrid.

16-04-12

Aseguran que Televisión Española usa irresponsablemente Twitter

El Partido Popular de España cree que los noticieros de Televisión Española no usan Twitter con prudencia, ya que hace unos días el Canal 24 Horas dio la primicia de la muerte del político israelí Ariel Sharon citando un tuit erróneo del exsecretario general de la OTAN Javier Solana.

09-11-11

COMENTARIOS