Claves

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo durante un evento en San Francisco que la compañía pretende mostrar anuncios entre los tuits de los usuarios de manera más frecuente.

El ejecutivo afirmó que el 5% de los tuits será contenido patrocinado. Eso quiere decir que uno de cada 20 mensajes en la red social será un tuit promocionado.

“Estamos muy por debajo de esto ahora, así que tenemos un montón de espacio para crecer”, manifestó.

Según Adweek, se trata del mismo nivel que tiene Facebook en su cronología de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón: Municipio tuitea por error que Corea del Norte disparó un misil

La ciudad japonesa de Yokohama anunció por error en Twitter un disparo de misil de Corea del Norte, lo cual generó por algunos minutos alarma mundial.

10-04-13

Twitter retiene empleados con acciones y bonos

Twitter estuvo ofreciendo acciones restringidas adicionales y bonos en efectivo a sus empleados. ¿La razón? evitar que su personal renuncie, de acuerdo con un informe del diario Wall Street Journal.

11-03-16

Hablando de social media con el fundador de Twitter

Cuando anunciaron que Jack Dorsey, quien tuviera la idea original de Twitter y cofundara la empresa en 2006 con Noah Glass, Evan Williams y Biz Stone, estaría de paso por la Escuela de Periodismo de Columbia, confieso no haber estado muy emocionado

10-10-11

COMENTARIOS