Claves

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de febrero del 2015

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

El CEO de Twitter, Dick Costolo, dijo durante un evento en San Francisco que la compañía pretende mostrar anuncios entre los tuits de los usuarios de manera más frecuente.

El ejecutivo afirmó que el 5% de los tuits será contenido patrocinado. Eso quiere decir que uno de cada 20 mensajes en la red social será un tuit promocionado.

“Estamos muy por debajo de esto ahora, así que tenemos un montón de espacio para crecer”, manifestó.

Según Adweek, se trata del mismo nivel que tiene Facebook en su cronología de noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Boston Globe lanza su propio agregador de contenido que encuentra noticias en Twitter

61FRESH es el agregador de noticias que ha lanzado el Boston Globe con un particular funcionamiento: recopila la información relacionada a la ciudad de Boston que encuentra en Twitter. Los directivos, sin embargo, aún no se ponen de acuerdo si este sitio funcionará de manera independiente o bajo la supervisión del medio.

24-09-13

Almacena tuits de temas específicos con Twissues

Los que alguna vez hemos intentado buscar un tuit específico en nuestro perfil de Twitter, sabemos este acto es equiparable a buscar una aguja en un pajar. Gracias al repositorio Twissues este no volverá a ser un problema.

29-06-12

¿Por qué no utiliza Twitter Leila Guerriero?

En una entrevista para The Huffington Post, la gran periodista Leila Guerriero responde a una serie de preguntas sobre el oficio que confirman su pasión por las historias y su mirada crítica a mucho de lo que tanto intriga al gremio: el futuro.

23-11-14

COMENTARIOS