Herramientas

Ahora puedes utilizar Foursquare sin tener una cuenta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Foursquare, la red social de geolocalización centrada en la recomendación de lugares, ha realizado una actualización importante a su aplicación y ahora está disponible sin necesidad de tener una cuenta.

El objetivo de la compañía es hacer que más personas se animen a probar las ventajas del servicio, que permite recibir a través del dispositivo móvil sugerencias de lugares de acuerdo a la ubicación en la que uno se encuentra y teniendo en cuenta las preferencias de cada usuario.

Es así como ahora uno puede acceder a Foursquare sin necesidad de enlazar la aplicación a una cuenta de Facebook y sin emplear un correo electrónic0.

Foursquare ha precisado que el usuario que no emplee una cuenta igual recibirá solicitudes del servicio para conocer más detalles sobre sus gustos, una vez que haya abierto la app. De esta manera los resultados sobre los locales que se recomendarán serán más precisos.

Descarga la aplicación:

 

También puedes revisar esta nota con más información sobre la versión que lanzó Foursquare para iPad, haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare anima a sus empleados a crear visualizaciones de datos

El diseñador Matt Healey de Foursquare, en un entrevista con el sitio FastcoLabs, explicó el proceso que siguió para desarrollar la increíble visualización de datos de Nueva York usando los check-ins correspondientes al ritmo de vida de la ciudadanía.

07-10-13

Microsoft usará tecnología de Foursquare para mejorar Windows Phone

Foursquare, aplicación creada por Dennis Crowley y Naveen Selvadurai, no dio más información sobre los términos de esta asociación, que, no hay duda, beneficiará a ambas partes.

05-02-14

Foursquare introduce una nueva opción al ‘check-in’

Foursquare quiere seguir conectando a los usuarios de forma más interactiva. La última actualización que presentó hoy agregó un botón que servirá para añadir a las amistades en cada check-in.

26-06-13

COMENTARIOS