Herramientas

Ahora puedes utilizar Foursquare sin tener una cuenta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Foursquare, la red social de geolocalización centrada en la recomendación de lugares, ha realizado una actualización importante a su aplicación y ahora está disponible sin necesidad de tener una cuenta.

El objetivo de la compañía es hacer que más personas se animen a probar las ventajas del servicio, que permite recibir a través del dispositivo móvil sugerencias de lugares de acuerdo a la ubicación en la que uno se encuentra y teniendo en cuenta las preferencias de cada usuario.

Es así como ahora uno puede acceder a Foursquare sin necesidad de enlazar la aplicación a una cuenta de Facebook y sin emplear un correo electrónic0.

Foursquare ha precisado que el usuario que no emplee una cuenta igual recibirá solicitudes del servicio para conocer más detalles sobre sus gustos, una vez que haya abierto la app. De esta manera los resultados sobre los locales que se recomendarán serán más precisos.

Descarga la aplicación:

 

También puedes revisar esta nota con más información sobre la versión que lanzó Foursquare para iPad, haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Policía usa Foursquare para ayudar a ciudadanos

La Policía peruana viene utilizando las redes sociales para mejorar su acercamiento a la ciudadanía. Con estas herramientas ayuda a informar sobre mecanismos de seguridad, y de servicio público.

29-04-14

Los medios más populares en Foursquare

Gracias a Mashable encontramos el sitio Osnarpz que registra las marcas más populares en Foursquare, la red de geolocalización estrella del momento. El sitio comparte parte del listado. En este post les presentamos los medios de comunicación con más seguidores en Foursquare. Aquí vamos: 1. NYT (6 del Top 78) 2. The Wall Street Journal (Puesto10 […]

05-08-10

Foursquare se queda sin empleados

Foursquare tiene un serio problema: sus empleados están abandonando la organización, la cual ha perdido completamente su encanto para muchos usuarios.

29-04-15

COMENTARIOS