Herramientas

Ahora puedes utilizar Foursquare sin tener una cuenta

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Foursquare, la red social de geolocalización centrada en la recomendación de lugares, ha realizado una actualización importante a su aplicación y ahora está disponible sin necesidad de tener una cuenta.

El objetivo de la compañía es hacer que más personas se animen a probar las ventajas del servicio, que permite recibir a través del dispositivo móvil sugerencias de lugares de acuerdo a la ubicación en la que uno se encuentra y teniendo en cuenta las preferencias de cada usuario.

Es así como ahora uno puede acceder a Foursquare sin necesidad de enlazar la aplicación a una cuenta de Facebook y sin emplear un correo electrónic0.

Foursquare ha precisado que el usuario que no emplee una cuenta igual recibirá solicitudes del servicio para conocer más detalles sobre sus gustos, una vez que haya abierto la app. De esta manera los resultados sobre los locales que se recomendarán serán más precisos.

Descarga la aplicación:

 

También puedes revisar esta nota con más información sobre la versión que lanzó Foursquare para iPad, haciendo clic en este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare presenta Swarm

Swarm, aplicación que tiene por objetivo tener una manera conveniente de estar al tanto de lo que tus amigos están haciendo

15-05-14

Foursquare llega a los 4,5 millones de usuarios

Contra todos los que anunciaban su desaparición, Foursquare sigue creciendo entre badges y los famosos check-in que inundan Twitter. La red de geolocalización ha pasado de tener 100 mil a 4,5 millones de usuarios en casi un año. El blog Bitelia cuenta que la compañía (que arrancó con cinco empleados y ahora tiene 35) “ha […]

24-11-10

Foursquare y un diario buscan revivir lo que fue Nueva York

Con ayuda de Foursquare NY Dayly News busca mostrar a sus usuarios cómo era hace 100 años el lugar en el que se encuentran en el preciso momento de hacer checkin. De esta manera, según señala el medio, se espera revivir parte de la historia de Nueva York. Los participantes de la red de geolocalización […]

10-11-10

COMENTARIOS