Noticias

Cristina Fernández de Kirchner en las portadas

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 14 de febrero del 2015

Un hecho insólito ocupó las portadas de la prensa argentina: la presidenta Cristina Fernández de Kirchner fue imputada por la fiscalía y será investigada por aparentemente encubrir a los autores de un ataque terroristas a una sede judía en Buenos Aires.

El cargo fue presentado por el fiscal federal Gerardo Pollicita, quien se basó en la denuncia de 300 páginas que presentó originalmente el fallecido fiscal Alberto Nisman, asesinado horas antes de declarar sobre este polémico caso.

En el documento se sostiene que la decisión de encubrir a los iraníes que cometieron el atentado fue tomada por la cabeza del Poder Ejecutivo, Cristina Fernández de Kirchner, y por el ministro de Exteriores, Héctor Timerman.

El acontecimiento ha sido llevado a los principales diarios locales, debido a que si se comprueba el delito, la pena para los responsables sería entre seis meses y tres años de prisión.

Algunas portadas:

Fotos: Kiosko.net

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

Notre Dame y las portadas de los diarios de Europa: dolor y desolación

Un drama, dolor, desolación. Con estas palabras en la tapa, los principales diarios europeos destacaron el devastador incendio que casi destruyó por completo la catedral de Notre Dame, en Francia.

16-04-19

Las portadas del día de luto en #París

Aún no amanece en París, Francia, pero los diarios más importantes ya han compartido las portadas sobre el día de luto tras el infierno que vivió la capital el último viernes por la noche.

14-11-15

COMENTARIOS