Claves

Las cámaras son vitales para difusión de los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Los smartphones son cada vez más sofisticados y ofrecen más calidad con características entre las que se destaca la capacidad de la cámara. La fotografía móvil, en ese sentido, es esencial en la actividad de los usuarios con teléfonos.

De acuerdo con datos del departamento de marketing de Samsung, basados en una encuesta realizada por el Pew Research Center en 2011,  el 92% de los usuarios de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos para tomar fotos.

.

Y el 80% de los usuarios manda sus fotos a través de estos aparatos. Los usuarios móviles son dos mil millones en total.

El informe indica que la fotografía en los móviles es más popular que la navegación por Internet, el correo electrónico, descargar aplicaciones y los juegos.

Un estudio Comtech hecho en 2014, indica que la calidad de la cámara de un teléfono inteligente es el tercer factor más importante para los compradores de teléfonos, solo por detrás de la capacidad 4G / LTE y fiabilidad / durabilidad.

Vía Petapixel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esto es lo nuevo de Tumblr para los móviles

Tumblr sigue mejorando para que los usuarios personalicen sus publicaciones desde la aplicación móvil.

01-09-17

Tumblr añade las menciones en su plataforma

Los desarrolladores de Tumblr sorprendieron hoy a la comunidad con la integración de las menciones en la plataforma. Ahora será posible comunicarnos directamente con nuestros contactos.

14-01-14

Esta es la portada de Time tras los atentados en Francia

La revista Time reveló esta mañana la nueva tapa de su próxima publicación en Twitter. En la red social publicó un clip animado de su portada para referirse a los daños que ocasionó el Estados Islámico a Francia a través de su Torre Eiffel.

19-11-15

COMENTARIOS