Herramientas

Prueba este nuevo editor de fotos para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de febrero del 2015

Darkroom tiene menos de una semana de funcionamiento y quiere ser un editor de fotos sencillo, con la oportunidad de crear tus propios filtros, además de manipular las curvas y el histograma de color.

La app está diseñada para ofrecer a los aficionados una manera más personalizada de editar las instantáneas. “Nuestra visión es que los filtros móviles se desarrollen utilizando las herramientas de escritorio“, refiere el CEO Majd Taby en Medium.

Cada filtro en la aplicación puede ser el punto de inicio de nuevas ediciones. La herramienta también hace fácil importar fotografías, pues se puede acceder al material de forma inmediata en lugar de hacer varios clics.

La herramienta de curvas para tener el control de los canales RGB ayudan a aumentar la precisión de la composición.

Está disponible de manera gratuita desde la tienda de Apple. La función de las curvas tiene un costo adicional de US$3.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más medios de comunicación estarían necesitando periodistas programadores

Las empresas periodísticas empiezan a necesitar a periodistas programadores. El trabajo consiste en el continuo desarrollo de aplicaciones y productos que enganchen a la audiencia con el medio.

09-04-12

Estudio revela: por cada dólar que ganan los medios digitales, los de papel pierden siete

No se sabe cuál será el futuro de los medios digitales. Y tampoco se sabe cuál será el modelo ideal. Sin embargo, está claro que en este terreno hay más esperanza que en el papel

05-03-12

Egipto: Equipo periodístico de Al Jazeera sigue detenido

Tres reporteros de Al Jazeera siguen detenidos en Egipto. Han pasado 8 días desde que fueran intervenidos por supuestamente difundir mentiras que afectan la seguridad del Estado y unirse a una organización terrorista, según el fiscal. Así lo informa el medio.

05-01-14

COMENTARIOS