Noticias

Argentina: Roban en casa de periodista que investigó caso Nisman

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

La Universidad Nacional de San Martín en Argentina expresó su preocupación por el robo que sufrió un periodista de la Revista Anfibia, quien investigó el caso Nisman.

Se trata del reportero Andrés Fidanza, uno de los autores de la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman publicada en la revista digital de la UNSAM. Él sufrió un robo de características particulares en su domicilio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué los medios pueden apostar por los podcasts?

“Voces en red: una aproximación al fenómeno del podcast en el Perú” es el nuevo ebook del periodista peruano Luis Enrique Mendoza, que será lanzado en octubre próximo.

23-08-17

Lo que hace AP para verificar la información en redes sociales

Una de las exigencias del proceso de verificación que realiza The Associated Press y que fue puesta a prueba con el huracán Sandy en los Estados Unidos es que no solo hay que confirmar el origen de la información difundida a por las redes sociales sino también la veracidad de esta.

19-11-12

España: Un modelo de negocio para los columnistas de opinión

Los columnistas en España tienen su propia plataforma. Los responsables de la propuesta están en el equipo del grupo de comunicación Prestomedia, y se llama justamente ‘El Opinador’, un espacio que ayudará a los usuarios a acceder a los textos narrados vía telefónica por los autores.

17-10-13

COMENTARIOS