Noticias

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche. Se desplomó en la sala de redacción del diario.

El maestro tenía cáncer de pulmón, y murió por las complicaciones de la enfermedad, de acuerdo con los resultados de la autopsia difundidos ayer.

Carr, de 58 años, ya era un superviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer al sistema linfático, y ya había descrito sus experiencias como paciente de cáncer en sus memorias de 2008, “The Night of the Gun”.

El médico forense que realizó una autopsia afirmó que el columnista murió por la metástasis de las células del pulmón. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Argentina: Denuncian que reportero gráfico fue golpeado y amenazado por la Policía

Brian Palacio es un fotógrafo independiente de 25 años que se encontraba cubriendo algunas manifestaciones en la Ciudad de Buenos Aires por los permanentes cortes de electricidad durante la prolongada ola de calor.

07-01-14

En los últimos 12 años, más de 1.000 periodistas han sido asesinados para silenciarlos

No lo dejes pasar. En los últimos doce años (2006-2017), cerca de 1010 periodistas han sido asesinados por informar.

01-11-18

Reuters desactiva su característica de comentarios

La agencia de noticias Reuters está desactivando su opción de comentarios en las noticias. La publicación informó el último viernes que la decisión es motivada porque gran parte de la discusión bien informada y articulada en torno a las noticias, así como la crítica sobre las historias, se ha trasladado a las redes sociales y a los foros en línea.

08-11-14

COMENTARIOS