Noticias

El cáncer de pulmón fue la causa de muerte de David Carr

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

El reconocido columnista David Carr, del New York Times, falleció inesperadamente el último jueves por la noche. Se desplomó en la sala de redacción del diario.

El maestro tenía cáncer de pulmón, y murió por las complicaciones de la enfermedad, de acuerdo con los resultados de la autopsia difundidos ayer.

Carr, de 58 años, ya era un superviviente del linfoma de Hodgkin, un cáncer al sistema linfático, y ya había descrito sus experiencias como paciente de cáncer en sus memorias de 2008, “The Night of the Gun”.

El médico forense que realizó una autopsia afirmó que el columnista murió por la metástasis de las células del pulmón. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘El periodista tiene el perfil ideal para ser Community Manager’

“Algo bien escrito es un elemento diferenciador como periodista, lo que tienen que hacer es aprovecharlo”, indicó el especialista español Pablo Jiménez.

04-12-12

Fotografiando la desolación de Haití

Carel Pedre es haitiano y locutor de radio. Minutos después de la tragedia se convirtió -sin pensarlo mucho- en el retratista de la tragedia. Sus fotos vienen siendo solicitadas desde todas partes del mundo, su cuenta en Twitter tiene más de 4,500 seguidores y para comunicar la desgracia que ocurre en su país recurre también […]

15-01-10

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

COMENTARIOS