Herramientas

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

La herramienta tiene nuevas características para editar fotos, y ofrece una gran variedad de divertidas herramientas de dibujo, como lápices, bolígrafos, rotuladores, marcadores, lápices y un gran borrador.

Inkboard ya se adaptó a iOS8 y permite dibujar el texto en vez de escribir o usar emojis. Con la nueva función puedes resaltar diversos elementos en las imágenes si es que la usarás de manera profesional. Sí, no solo es para los niños, y sabes que es verdad si usas Snapchat todo el tiempo.

Todo el material se puede guardar y compartir por las redes sociales.

Inkboard también funciona muy bien en el iPad

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta en Twitter difunde elogios para prevenir suicidios

En Twitter pueden nacer ideas interesantes e inspiradoras. Un joven adolescente en Utah, EE.UU., creó una cuenta anónima en Twitter para enviar saludos a sus amigos en la red de microblogging, pero es para que no se sientan solos y no caigan en la depresión.

05-05-13

Ilustraciones icónicas de cámaras vintage

El fotógrafo Jason Dorn ha realizado una serie de ilustraciones de cámaras antiguas. Las obras de arte muestran las formas de las cámaras más representativas en fondos simples y colores llamativos.

20-06-15

La fuerza estará contigo en Facebook con los nuevos emojis de Star Wars

La red social, en colaboración con la película, presentó una serie de dibujos con los personajes favoritos de la saga que podrán utilizarse en las conversaciones de esta plataforma.

12-12-15

COMENTARIOS