Herramientas

Garabatea sobre tus fotos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Garabatear es un impulso que no te puedes resistir y las nuevas tecnologías se adaptan para que lo sigas haciendo. La última actualización de Inkboard te permite expresar tu creatividad.

La herramienta tiene nuevas características para editar fotos, y ofrece una gran variedad de divertidas herramientas de dibujo, como lápices, bolígrafos, rotuladores, marcadores, lápices y un gran borrador.

Inkboard ya se adaptó a iOS8 y permite dibujar el texto en vez de escribir o usar emojis. Con la nueva función puedes resaltar diversos elementos en las imágenes si es que la usarás de manera profesional. Sí, no solo es para los niños, y sabes que es verdad si usas Snapchat todo el tiempo.

Todo el material se puede guardar y compartir por las redes sociales.

Inkboard también funciona muy bien en el iPad

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Interviewy, una app para transcribir entrevistas

Los periodistas realizamos entrevistas todo el tiempo, pero transcribirlas pueden convertirse en una actividad que requiere mucho tiempo.

03-05-16

Un sistema de almacenamiento en la nube para Android

Box es una herramienta para mantener los archivos a salvo en la nube, y su última actualización se concentró en su aplicación móvil para el sistema Android.

20-05-14

BlackBerry no renunciará a los teclados físicos

TCL, la compañía china que ahora posee los derechos exclusivos de los teléfonos de la marca BlackBerry, publicó un video de presentación de un nuevo teléfono inteligente.

03-01-17

COMENTARIOS