Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

" /> Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

"> Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril - Clases de Periodismo

Noticias

Google Helpouts cerrará el próximo 20 de abril

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

El servicio de Google que permite conectar a clientes con expertos en línea mediante los hangouts cerrará el próximo 20 de abril. Así lo confirmó Google Helpouts, que fue lanzada en el 2013 por la compañía de tecnología.

Esta plataforma diseñada para sesiones de video chat dejará de operar debido a que no ha cumplido con los objetivos de monetización.

En un comunicado, Google informó que la comunidad tiene contribuyentes leales, pero que desafortunadamente el servicio no ha crecido como lo esperaban.

Los usuarios podrán descargar su historial desde el 20 de abril próximo usando Google Takeout, y el contenido estará disponible solo hasta el 1 de noviembre de este año.

“Queremos agradecer a la comunidad por su apoyo, tanto a los proveedores que compartieron su experiencia con el mundo, así como con las personas que necesitaban ayuda extra o sugerencias. Tienen mucho más que contribuir”, se indica en el comunicado.

Por ahora, la web sigue operativa mostrando contenido especializado.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya no necesitas invitación para ingresar a Google+

Google+ acaba de anunciar que los usuarios ya no necesitan recibir una invitación para registrarse. En un post, Vic Gundotra, vicepresidente senior de ingeniería, informó que se han realizado 100 mejoras hasta la fecha.

20-09-11

8 mejoras en el primer mes de Google+

Matt Waddell, ejecutivo de Google, publicó en su cuenta un listado de las últimas actualizaciones de esta red social. Se trata del primer balance del sitio.

30-07-11

Crea recordatorios en Google Now desde el navegador

Una buena noticia para los usuarios muy distraídos. Google está adaptando el navegador para que la gente pueda programar fácilmente recordatorios en los móviles a través de Google Now.

21-07-14

COMENTARIOS