Herramientas

Mantén limpia y organizada tu bandeja de entrada

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de febrero del 2015

Organizar nuestra bandeja de entrada es una tarea tediosa que tenemos que realizar obligatoriamente para no perder mensajes importantes en medio de propaganda y ruido.

Para facilitar esta tarea está SaneBox, una alternativa que ofrece la posibilidad de ordenar nuestra bandeja de entrada a través de una interfaz limpia que facilita clasificar el contenido que recibimos en nuestro correo electrónico.

Se emplea de forma sencilla. Solo se necesita ingresar un correo electrónico y la herramienta hará el análisis del contenido de la bandeja de entrada. Esto puede tardar algunos minutos.

SaneBox tiene la capacidad de organizar los correos electrónicos de acuerdo al tipo de contenido que estos tengan: notificaciones de Facebook, avisos, mensajes de contactos, actualización de Twitter, etc.

Más detalles sobre el servicio en el siguiente video:

Para acceder a SaneBox sigue este enlace.

Más herramientas para trabajar con la bandeja de entrada en los siguientes enlaces:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo proteger el email? 5 recomendaciones para no ser víctima de engaño

Nuestros emails están en la mira de los cibercriminales. La frase no es solo un buen titular. Hay un riesgo. El CEO de Easy Solutions, Ricardo Villadiego, ofrece una serie de recomendaciones para cuidar nuestro correo electrónico. ¿Qué hacer? Vamos por partes.

19-04-17

Administra tu email desde el iPad con esta app

Cannonball es una aplicación de correo electrónico para iPad que busca hacer de la experiencia de correo electrónico en tablet una actividad más agradable, productiva y sencilla.

22-10-13

Gestiona tus correos electrónicos desde tu dispositivo móvil

La rapidez con la que se intercambia información hace que cada vez más servicios ofrezcan mejorar la experiencia de los usuarios que utilizan mensajería móvil.

Uno de ellos es Evomail, una aplicación para la gestión de correos electrónicos que se enfoca en ofrecer a sus usuarios una bandeja de entrada organizada.

06-09-13

COMENTARIOS