Claves

Mira los nuevos spots de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

El gigante entre las redes sociales presentó recientemente una serie de anuncios que refuerzan la idea de que Facebook es mundial y que realmente puede conectar a las personas de todo el mundo.

Su nueva campaña publicitaria se divide en dos temas: Nuestros amigos, la cual nos recuerda que Facebook es sobre la libertad. La segunda pieza se trata sobre Internet.org, en donde se pregunta lo que la gente en los países en desarrollo serían capaces de hacer con acceso a la red.

El tercer spot trata exclusivamente sobre el desarrollo de las amistades.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ecuador respondió a carta de RSF en la que se rechazaba actitud de presidente Correa

A través de una carta firmada por el Secretario Nacional de Comunicación, Fernando Alvarado, Ecuador respondió a la misiva enviada por Reporteros sin Fronteras (RSF) al presidente Rafael Correa, de quien rechazó su actitud frente a los medios de comunicación de ese país.

13-09-11

La web que viaja por el mundo buscando historias

Aparece Buscando Historias, una web que se dedicará a documentar historias impresionantes al rededor del mundo con ayuda de los lectores, quienes podrán proponer la crónica que quieran ver.

25-10-12

Un servicio alternativo de almacenamiento cifrado en la nube

Tresorit salió de la versión beta y se presentó hace poco como un eficaz servicio de almacenamiento cifrado en la nube. Sus múltiples capas de seguridad prometen lograr que la data de la comunidad sea extremadamente difícil de obtener.

20-04-14

COMENTARIOS