Claves

Mira los nuevos spots de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

El gigante entre las redes sociales presentó recientemente una serie de anuncios que refuerzan la idea de que Facebook es mundial y que realmente puede conectar a las personas de todo el mundo.

Su nueva campaña publicitaria se divide en dos temas: Nuestros amigos, la cual nos recuerda que Facebook es sobre la libertad. La segunda pieza se trata sobre Internet.org, en donde se pregunta lo que la gente en los países en desarrollo serían capaces de hacer con acceso a la red.

El tercer spot trata exclusivamente sobre el desarrollo de las amistades.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un estudio analiza recursos digitales de 26 medios en línea

Un estudio de Summer Harlow y del profesor Ramón Salaverría revela cómo usan los recursos digitales 26 medios en línea destacados. La investigación “Regenerating Journalism: Exploring the ‘Alternativeness’ and ‘Digital-ness’ of Online Native Media in Latin America” usa métodos de descripción cualitativa, webmetría y análisis de contenido.

23-05-15

Condenan acoso judicial y físico a periodistas de América Latina

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) condenó el acoso judicial y físico que sufren periodistas en América Latina, especialmente en Venezuela, Argentina y Nicaragua.

23-09-11

Así es como la fotografía salvó a este gráfico de la soledad

El fotógrafo Ryan Pfluger asegura que utiliza la fotografía “como un medio para la terapia y la conexión”. El gráfico presentó su experiencia en TEDxPasadena para inspirar a otros a mejorar su vida.

26-11-17

COMENTARIOS