Claves

Mira los nuevos spots de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2015

Facebook conecta a las personas. Es por eso que no es de extrañarse que usen ese concepto en su nueva campaña publicitaria.

El gigante entre las redes sociales presentó recientemente una serie de anuncios que refuerzan la idea de que Facebook es mundial y que realmente puede conectar a las personas de todo el mundo.

Su nueva campaña publicitaria se divide en dos temas: Nuestros amigos, la cual nos recuerda que Facebook es sobre la libertad. La segunda pieza se trata sobre Internet.org, en donde se pregunta lo que la gente en los países en desarrollo serían capaces de hacer con acceso a la red.

El tercer spot trata exclusivamente sobre el desarrollo de las amistades.

LOS VIDEOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Subastan fotos para apoyar a familia de periodista asesinado

En Twitter podemos seguir la etiqueta #FotoXGoyo para tener más información sobre la campaña iniciada por reporteros gráficos de México.

01-04-14

Estudio: Los usuarios de Facebook son más comprometidos con política

Un estudio de Pew muestra que los usuarios de Facebook son más activos en temas políticos. ¿Los sitios de noticias políticas están buscando sus audiencias potenciales en esos lugares?

17-06-11

Irán busca que la censura en Internet sea más inteligente

Las autoridades iraníes no sólo están preocupados por lo que podría considerarse el contenido moralmente dudoso, sino también por material que podría ser políticamente perjudicial, por ejemplo, durante las protestas.

28-12-14

COMENTARIOS