Herramientas

Organiza tus mensajes en Gmail con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 15 de febrero del 2015

Son varias las herramientas disponibles para trabajar con nuestra bandeja de entrada en Gmail, el sistema de correo electrónico que la compañía Google ha puesto a disposición de sus miles de usuarios.

Inbox es una de ellas, y se carateriza por ofrecer al usuario la posibilidad de organizar el contenido de la bandeja de entrada de forma rápida y sencilla.

El servicio divide los correos electrónicos de acuerdo al contenido. Por ejemplo. si se recibe mensajes de promociones los dividirá en una sección, de igual manera los mensajes importantes, los avisos, etc.

Uno también puede crear categorías para almacenar los emails que considere importantes. Esta alternativa es personalizable, por lo tanto beneficia al que necesita guardar contenido.

La aplicación también incluye una función de notificaciones, de tal manera el usuario podrá recordar pendientes o tareas que debe realizar a determinada hora.

Descarga la aplicación siguiendo este enlace.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#DML14: La importancia de la ética en el uso de contenidos de redes sociales

La enorme cantidad de información en Internet ha impulsado nuevos hábitos en los periodistas digitales, como la curaduría de contenidos. Se trata de una actividad que genera beneficios en el trabajo de los colegas debido a que ayuda a encontrar noticias relevantes a través de las redes sociales.

20-09-14

Extensión en Chrome para enviar mensajes seguros

Google lanzó una extensión para Chrome llamada End-to-End, la cual está diseñada para enviar y recibir mensajes de correo electrónica de forma segura.

04-06-14

Comparte archivos de forma rápida con esta app

Son varias las alternativas para transferir archivos de forma rápida y segura a través de dispositivos móviles. Una de ellas, y quizás una de las más sencilla de utilizar, es ShareOn.

23-02-15

COMENTARIOS