Claves

#AdviceForYoungJournalists, el nuevo hashtag viral para periodistas en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

El hashtag #AdviceForYoungJournalists se ha hecho popular en Twitter, principalmente, entre los usuarios que hablan inglés. Los internautas buscan criticar abiertamente la falta de ética de los periodistas, y un recurso para revertir esa situación es brindar consejos.

Los jóvenes periodistas son la audiencia de esta etiqueta, que se ha convertido en tendencia oficial en Twitter en países como EE.UU. y Canadá.

Lo interesante es que la práctica ha generado buenos resultados: realmente hay buenas sugerencias para los reporteros, sin importar su edad.

Revisa esta selección de usuarios y medios populares:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter toma medidas contra el lenguaje de odio religioso

Twitter anunció la inclusión de los comentarios de “odio” contra los sentimientos religiosos a su lista de contenidos prohibidos en la red social.

11-07-19

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Sudáfrica es el país africano que más tuitea

A esa nación le sigue Kenia (2,476,800), Nigeria (1,646,212), Egipto (1,214,062) y Marruecos (745,620). De otro lado, los que menos tuitean son Ghana (2,150) y Gabón (2,322)

28-01-12

COMENTARIOS