Claves

Lanzan aplicaciones no oficiales de los premios Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

Los premios Oscar están cada vez más cerca y la Academia todavía no ha lanzado su aplicación oficial. Sin embargo, hay algunos desarrolladores que se animaron a promocionar en Android sus apps vinculadas con la ceremonia del cine.

La app no oficial Awards Guide acaba de ser actualizada en el Google Play para presentar los nominados a las películas más populares del último año. Además, cuenta con un archivo histórico de las premiaciones desde 1950.

En tanto, Oscar Movie Awards ya tiene entre mil y 5 mil descargas en la tienda virtual de Android. La app tiene a los ganadores del Oscar desde 1929 hasta el 2014, y muestra a los nominados de este año.

Oscar 2015 News
muestra las noticias de la estatuilla dorada, y se actualizó con videos. Tiene entre 5 mil y 10 mil descargas. Asimismo, posee notificaciones push para las noticias de último minuto.

Las noticias son agregadas de diversos medios. En todos los casos, la información está en inglés.

Revisa estas sugerencias para seguir los premios Oscar en Twitter. También puedes ver las predicciones gracias a la red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

12 medios comienzan a usar aplicaciones de Facebook en busca de más tráfico

Las aplicaciones de Facebook aumentan el tráfico hacia las webs al mostrar las noticias directamente al público, el mismo que tiene el completo control sobre las actividades que puede compartir.

17-02-12

Sincroniza las aplicaciones de tu teléfono con este servicio

Zapier es una herramienta que promete mejorar la productividad del usuario sincronizando las aplicaciones de su teléfono celular.

07-11-16

Las noticias tienen futuro en las aplicaciones de videos

Si bien puede que estas alternativas fueron creadas pensando en la persona común, O’Keefe considera que son los mejores móviles para los medios de llegar a cada vez más cantidad de gente.

26-12-13

COMENTARIOS