Claves

Las últimas tendencias en Twitter de los Oscar en una infografía

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

En el último año, los premios Oscar han superado varios récords. En el 2014, el evento estuvo marcado por el recordado selfie de Ellen de Generes, que se convirtió en el tuit más retuiteado de la historia.

En ese año, 12 horas antes del Oscar se enviaron 19.1 millones de tuits, y esos mensajes fueron vistos 3.3 mil millones de veces en todo el mundo.

Además, #LupitasLipBalm sobre la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o también se convirtió en viral durante el año pasado.

En el 2015, el hashtag #OscarsSoWhite generó más de 17 mil impresiones. La razón: hubo críticas que no se nominara a actores o actrices de piel morena.

¿Los premios Oscar romperá el récord durante este año?

Vía Cleriti

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre cómo el ancho de banda conecta al mundo entero

La empresa de comunicaciones TeleGeography es la que se encarga de asignar la banda ancha de los cables submarinos en el mundo.

23-02-12

Facebook y su economía (infografía)

Encontramos en Visual Lopp esta infografía sobre la economía de Facebook que muestra data interesante sobre su crecimiento, el éxito de las páginas de fans (ahora ME GUSTA), el tiempo de permanencia en el sitio,  y el éxito de las aplicaciones, las cuales suman nada menos que 550 mil. Además, 200 millones de usuarios navegan […]

30-06-10

Una colección con portadas e infografías sobre Star Wars

Quedan pocas horas para ver la nueva cinta de Star Wars, la historia de ciencia ficción con miles de millones de fanáticos en el mundo. Y el periodismo ha encontrado muchas oportunidades para ser creativos con el tema, en infografías o portadas.

16-12-15

COMENTARIOS