Herramientas

Récord en Vine: se reproducen 1.5 mil millones de veces al día

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 16 de febrero del 2015

El segundo aniversario de Vine, la red social para crear y difundir clips de video de seis segundos de duración, ha llegado con buenas noticias para el servicio.

De acuerdo con Jason Toff, jefe de producto de Vine, la app ya muestra 1.5 mil millones de reproducciones de videos al día. Es importante precisar que a cada reproducción se le llama ‘loop’.

El anuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del funcionario, el mismo día que la aplicación cumplía 2 años de creación.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así aprovecha un canal de TV el poder de Vine para cubrir el Oscar

E! ha instalado una cabina en la que ha colocado una cámara que enfoca, desde todos los ángulos, el vestuario de las celebridades.

02-03-14

La competencia deportiva que no permitirá usar Instagram o Vine

Los reporteros que cubren Sochi, en Rusia, durante los Juegos Olímpicos de invierno–que comenzarán el próximo 07 de febrero–, podrían ser prohibidos de usar redes como Instagram o Vine para compartir videos sobre la competencia. El comentario de un funcionario público dejó entrever esta posibilidad, de acuerdo con Mashable.

11-11-13

Cobertura de los Oscar tendrá énfasis en Vine, Instagram y Tumblr

La 87 edición de los premios Oscar estará acompañada por una variedad de plataformas de redes sociales. Además, el énfasis es que los usuarios -incluso los que están usando sus móviles- estén al tanto de lo que ocurre en la ceremonia y minutos previos a la misma. Por ello, la Academia anunció a los “creadores […]

21-02-15

COMENTARIOS