Claves

Tumblr de la Academia destacará ‘detrás de cámara’ de los premios Oscar

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

La Academia viene actualizando su cuenta oficial de Tumblr con el ‘detrás de cámara’ de la próxima ceremonia de los premios Oscar, que se realizará el 22 de febrero en Los Ángeles.

El blog cuenta con fotografías de cómo va quedando la producción de la celebración del próximo domingo. En una reciente foto se ve la alfombra roja, por la cual pasarán más de 1,500 invitados.

Además, hay fotos y GIFs animados con los mejores momentos de las premiaciones desde 1929.

Eso no es todo. En los últimos posts se pueden ver imágenes comparativas de los mejores momentos de los premios Oscar en las últimas décadas. Por ejemplo, Marlon Brando aparece junto a Bob Hope en 1955 en una pose similar a la de Jennifer Lawrence con Lupita Nyong’o en el 2014:

Revisa el archivo, que puede ser revisado por mes y año.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para no tener en el olvido tu blog en Tumblr

Una alternativa de blogueo que nos deja postear en tiempo real es Tumblr, un sitio que posee buenas herramientas para trabajar con diferentes tipos de archivo.

22-12-13

Tumblr rediseña su dashboard

Tumblr lanzó una nueva actualización de su tablero de instrumentos, lo cual ha generado gran sorpresa entre los usuarios.

08-06-11

Time lanza dos miniblogs en Tumblr

La revista Time se unió a Tumblr y lanzó dos miniblogs. El primero es una versión social de su fotoblog LightBox, en el que se comparten fotografías del equipo de Time.

07-09-11

COMENTARIOS