Noticias

Una app con resúmenes de noticias para teléfonos con iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de febrero del 2015

Una nueva aplicación para teléfonos móviles con iOS busca ganar terreno a los agregadores de noticias como Yahoo! News Digest o Circa. Se trata de News in Shorts, una compañía que opera en la India y que ya cuenta también con una aplicación en Android.

La app brinda un servicio informativo con noticias resumidas en 60 palabras. Las categorías son diversas: deportes, entretenimiento, internacionales, etc. con el enfoque en coberturas en la India.

Cada resumen está redactado por un editor, quien incluirá un link a la historia con más información.

“La idea es que los lectores tengan la información suficiente como para entender una historia invirtiendo 30 segundos”, manifestó el CEO a Techcrunch, Azhar Iqubal.

“Usamos un equipo de editores porque creemos que la tecnología no está al nivel”, señaló. La app de Android está disponible hace un año y medio, y la aplicación de iOS fue lanzada ayer. A la fecha tiene más de 100 mil descargas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere reclutar a desarrolladores de apps para iOS

La pesadilla acabó hace poco para los usuarios del smartphone de Apple. Google Maps apareció finalmente entre las aplicaciones de la App Store, pero fue de improviso, como casi siempre ocurre con los desarrollos de esta empresa.

30-12-12

Conoce lo nuevo de Facebook Messenger

Facebook Messenger se renueva y busca una comunicación más visual en la plataforma.

28-04-14

TweetDeck dejará de funcionar en los móviles Android e iOS

TweetDeck, la popular herramienta de monitoreo de información en Twitter, cerrará sus aplicaciones para los dispositivos móviles con sistema Android e iOS en mayo. La razón, según los desarrolladores, es un nuevo esfuerzo por hacer que la comunidad use la versión web.

05-03-13

COMENTARIOS