Claves

El nuevo paywall de The New Yorker ha dado buenos resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

The New Yorker celebró su aniversario 90 hace poco, y las buenas noticias continúan. Su editora Lisa Hughes aseguró que el renovado paywall viene funcionando muy bien.

En una entrevista con Capital, dijo que el antiguo paywall solo permitía revisar entre 10 y 15 historias exclusivas de la revista al día. Sin embargo, eso generaba confusiones a los lectores porque no podía distinguir si era contenido original, o una pieza de la revista.

Por eso, se simplificó el muro de pago para que todo esté disponible sobre el muro de pago: el contenido de la revista, las últimas noticias, todo.

Y cuando el lector consume una cierta cantidad de artículos es invitado para pagar con el contenido.

“Los anunciantes han saludado esta medida porque así más contenido puede ser visto por los consumidores”, dijo.

También aseguró que el tráfico web se ha incrementado durante el año pasado a 12.6 millones de visitas únicas. Las páginas vistas también se han elevado de 23 millones a 46 millones.

En enero pasado se pasó de 10.3 millones de visitas únicas a 13.5 millones de visitas únicas. Asimismo, aseguró que las suscripciones se elevaron en 85%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 108 años de la filósofa y periodista Hannah Arendt

Hace 108 años, en Alemania, nació Hannah Arendt. Descendiente de judíos, los nazis le retiraron la nacionalidad alemana, por lo que asumió la estadounidense. Fue en ese territorio que la filósofa y periodista trabajó como reportera para diversos medios, entre ellos The New Yorker.

14-10-14

The Washington Post lanzaría un muro de pago en 2013

The Wall Street Journal (WSJ), que cita a fuentes cercanas al tema, señala que los detalles de este muro se están definiendo y que esta medida llegaría con un aumento del precio de la edición impresa en los kioskos.

07-12-12

España: Solo el 11% de lectores paga por suscripción digital

El pago por noticias en España ha crecido, pero lentamente. Así lo advierte el estudio Digital News Report, que analiza el comportamiento de los internautas.

03-11-15

COMENTARIOS