Claves

El nuevo paywall de The New Yorker ha dado buenos resultados

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

The New Yorker celebró su aniversario 90 hace poco, y las buenas noticias continúan. Su editora Lisa Hughes aseguró que el renovado paywall viene funcionando muy bien.

En una entrevista con Capital, dijo que el antiguo paywall solo permitía revisar entre 10 y 15 historias exclusivas de la revista al día. Sin embargo, eso generaba confusiones a los lectores porque no podía distinguir si era contenido original, o una pieza de la revista.

Por eso, se simplificó el muro de pago para que todo esté disponible sobre el muro de pago: el contenido de la revista, las últimas noticias, todo.

Y cuando el lector consume una cierta cantidad de artículos es invitado para pagar con el contenido.

“Los anunciantes han saludado esta medida porque así más contenido puede ser visto por los consumidores”, dijo.

También aseguró que el tráfico web se ha incrementado durante el año pasado a 12.6 millones de visitas únicas. Las páginas vistas también se han elevado de 23 millones a 46 millones.

En enero pasado se pasó de 10.3 millones de visitas únicas a 13.5 millones de visitas únicas. Asimismo, aseguró que las suscripciones se elevaron en 85%.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que necesita The New Yorker en un director de noticias online

La organización dice que necesita a un editor enérgico, inteligente para lo digital, y con un fuerte criterio sobre las noticias.

15-03-17

Importante diario canadiense cobrará por su contenido online

“Elegimos un gran movimiento en lugar de ir paso a paso. Basado en lo que sucede con el mercado de la publicidad, decidimos ir por el muro de pago ahora. Ya lo habíamos decidido, solo era cuestión de tiempo”, indicó Phillip Crawley, director ejecutivo de dicho medio.

11-05-12

The New Yorker despide a reportero estrella Ryan Liza por “mala conducta sexual”

Ryan Lizza es bastante activo en las redes sociales, pero ha guardado silencio en las últimas semanas. No ha aparecido en CNN, donde es colaborador. Desde el 22 de noviembre no se presenta y aparte de un puñado de retuits, ha estado ausente de la red social, describe Daily Beast.

11-12-17

COMENTARIOS