Claves

Jose Antonio Vargas y LA Times lanzarán plataforma multimedia

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

El diario Los Angeles Times anunció una alianza con el periodista Jose Antonio Vargas para el lanzamiento de una plataforma multimedia conocida como #EmergingUS, que permitirá examinar las noticias vinculadas a la raza, inmigración identidad y multiculturalismo.

En una nota de prensa se indica que este servicio informativo busca iluminar las publicaciones recientes y crear diálogo en un tiempo en el que la demografía viene cambiando la cara de América.

Vargas, quien es un inmigrante indocumentado y que estuvo encarcelado por no regularizar sus papeles, encabezará el equipo periodístico.

El editor de LA Times Austin Beutner dijo que Los Ángeles es una ciudad diversa en EE.UU. “América viene acá a ver su futuro y parte de este futuro se construye con un mejor entendimiento de cómo la diversidad juega un rol en nuestras vidas”, dijo.

También reiteró que José Vargas se encargará de contar las historias.

Además, la cuenta de Twitter ya está activa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista indocumentado recibe premio a la valentía

El periodista filipino Jose Antonio Vargas, quien vive como indocumentado en Estados Unidos, recibió el premio a la valentía, que otorga la revista de negocios Poder y la Americas Business Council Foundation (ABC).

15-11-12

EE.UU: Periodista indocumentado Jose Antonio Vargas fue arrestado

El famoso periodista Jose Antonio Vargas, quien ha reconocido ser un inmigrante indocumentado en Estados Unidos y ha escrito varios artículos al respecto, uno de ellos para la revista Time, fue arrestado el viernes en la mañana y liberado varias horas después.

06-10-12

Los Angeles Times explica cobertura de breaking news ganadora del Pulitzer

La cobertura en tiempo real del ataque terrorista en San Bernardino le otorgó un premio Pulitzer a Los Angeles Times por Cobertura de Breaking News.

18-04-16

COMENTARIOS