Herramientas

Obtén feedback de tus videos con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

Si las estadísticas de YouTube no te convencen y necesitas comentarios útiles debes probar Vidhub, una plataforma que te permite conocer la opinión de la gente como  clientes y colegas de forma sencilla.

Para usarla solo tienes que registrarte y añadir un enlace de YouTube o Vimeo. Se pueden agregar anotaciones e invitar contactos, así como añadir  detalles con el propósito de mejorar en futuras producciones.

Así podrás pedir sugerencias de gente a que consideres valiosa. Vidhub también cuenta con notificaciones en tiempo real para que siempre sepas de nuevos comentarios.

La app también cuenta con recordatorios automatizados para solicitar retroalimentación, y un  historial para que puedas hacer seguimiento de las respuestas fácilmente.

Vidhub permite trabajar en un máximo de dos videos de forma gratuita. Su sistema de pago funciona a partir de US$ 29 por mes para 5  vídeos.

Ingresa a Vidhub.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix lleva su contenido a Cuba

El servicio de streaming estadounidense de distribución de películas y series de televisión anunció que comenzará a ofrecer sus servicios en Cuba, “una vez que el acceso a Internet mejore y se amplía la disponibilidad de tarjetas de crédito y débito”.

11-02-15

YouTube se vuelve más social con una opción para sus creadores de contenidos

Esta es una manera de introducir en YouTube numerosas funciones de redes sociales.

15-09-16

Nigeria: Liberan a periodistas de Al Jazeera

Los dos periodistas de Al Jazeera que estaban detenidos por los militares nigerianos desde el pasado 24 de marzo fueron puestos en libertad, confirmó el propio medio.

05-04-15

COMENTARIOS