Claves

WSJ lanza especial sobre las películas nominadas al Oscar en nuevas categorías

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de febrero del 2015

“El Oscar de todo lo demás” es el título de un proyecto multimedia de The Wall Street Journal que presenta a los ganadores de categorías especiales seleccionadas por el diario estadounidense.

No solo habrá ganadores por Mejor Película, también por Más cantidad de besos, Más desnudos, entre otras categorías.

El especial fue ilustrado por Paul Antonson y editado por Barbara Chai. El interactivo fue realizado por Ana Becker, quien presenta un sobre con el nombre del filme ganador.

Cada categoría ha sido analizada por los periodistas y Geoff Foster, Stuart A. Thompson, Michael Calia y Jim Chairusmi.

Cada película nominada fue clasificada para obtener la cantidad total de besos, desnudos, etc. Así se pudo obtener el ganador.

Algunas categorías: más tiempo de duración, más comidas, más nieve o lluvia, más explosiones, más muertes, más lágrimas, más músicas, más deportes y juegos, más cigarros, entre otras.

Además, con el botón “Reveal all” se mostrarán los ganadores de todas estas categorías especiales.

Revisa el especial del WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WSJ lanzará tres nuevas aplicaciones en los próximos meses

El diario The Wall Street Journal se enfoca en lo móvil. Y ya tiene productos reconocidos como WSJ Live que ofrece video, What’s News con 10 noticias diarias y City que tiene énfasis en las finanzas.

25-01-16

The Wall Street Journal quiere reducir los artículos con “anécdotas innecesarias”

The Wall Street Journal se encuentra en medio de una revisión de su sala de redacción. Y, según su editor en jefe, la transformación incluirá una mayor atención a la reducción de la “flacidez” editorial, informa Poynter.

12-10-16

Tres ejemplos de estrategia en social media que debes revisar

Las editoriales están viendo el tema de lo social media como una gran oportunidad para controlar su tráfico web en diversos ámbitos, pero ¿cómo se están organizando los equipos de creación de contenido? El sitio Digiday escribió un amplio texto para destacar la actividad de varias organizaciones en la red.

24-05-13

COMENTARIOS