Herramientas

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

De acuerdo con el equipo,  han lanzado la versión 2.0 del programa para ofrecer las funciones más solicitadas por la comunidad.

La nueva versión tiene un nuevo diseño, más pulido y ordenado como los programas para profesionales. Hay tres cambios fundamentales:

1. Una nueva función de edición del historial. Este sistema permite cerrar la pestaña del navegador, y luego reanudar la edición de una foto sin perder su progreso.

2.  La versión 2.0 trae nuevo soporte de edición de RAW. El editor ahora soporta oficialmente los archivos RAW de Sony, Canon, Nikon, Pentax, Fujifilm, Panasonic y cámaras Olympus. Abrirlos es fácil: Solo arrastra y suelta el archivo al editor.

3. El panel de control ha sido rediseñado para ofrecer elegancia, potencia y eficiencia. Las herramientas han sido mejoradas.

Puedes usar la herramienta de forma gratuita. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

PodSnack, sube tu podcast y compártelo en tu web

¿Haz editado un podcast y quieres compartirlo en línea? PodSnack podría ser la solución. Esta herramienta gratuita permite crear una lista de reproducción con los audios que quieras.

20-12-15

Klout rediseña su app para iOS

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.qu

08-04-14

La importancia de un nuevo hogar, según el Washington Post

Al diario The Washington Post le preocupa los nuevos espacios para la redacción, es por eso que tardó un poco en seleccionar el lugar ideal para su nueva sede. La organización periodística eligió el One Franklin Square, ubicado en Washington, DC.

24-05-14

COMENTARIOS