Herramientas

Edita imágenes RAW con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Un increíble editor web es Polarr. Se trata de una aplicación para el navegador que apareció en septiembre de 2014, y que en tan solo unos meses, y con 3 desarrolladores, se ha convertido en un servicio utilizado por cientos de personas.

De acuerdo con el equipo,  han lanzado la versión 2.0 del programa para ofrecer las funciones más solicitadas por la comunidad.

La nueva versión tiene un nuevo diseño, más pulido y ordenado como los programas para profesionales. Hay tres cambios fundamentales:

1. Una nueva función de edición del historial. Este sistema permite cerrar la pestaña del navegador, y luego reanudar la edición de una foto sin perder su progreso.

2.  La versión 2.0 trae nuevo soporte de edición de RAW. El editor ahora soporta oficialmente los archivos RAW de Sony, Canon, Nikon, Pentax, Fujifilm, Panasonic y cámaras Olympus. Abrirlos es fácil: Solo arrastra y suelta el archivo al editor.

3. El panel de control ha sido rediseñado para ofrecer elegancia, potencia y eficiencia. Las herramientas han sido mejoradas.

Puedes usar la herramienta de forma gratuita. Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Huffington Post: Se necesita mayor inversión en medios digitales

¿Cuál es el mayor problema del panorama de los medios digitales? Para el CEO de The Huffington Post, Jimmy Maymann, la mayor dificultad es que se necesita mayor inversión.

06-01-15

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras. Revisa las cifras más destacadas: Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el […]

20-07-15

Facebook tiene nuevas normas sobre el uso de armas

Facebook e Instagram tienen nuevas normas para la venta en el mercado de artículos reglamentados, como las armas. Ahora hay más restricciones, pero tienen el propósito de hacer que las redes minimicen las actividades ilícitas.

05-03-14

COMENTARIOS