Claves

Facebook trabaja en versiones de realidad virtual para sus apps

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de febrero del 2015

Facebook quiere que sus aplicaciones estén disponibles en la realidad virtual y ya está trabajando en ellas. Así lo aseguró Chris Cox, jefe de producto de la compañía.

En la última conferencia que organizó ReCode, Cox refirió al entrevistador Peter Kafka que Facebook VR está en camino, lo cual supone un nuevo abanico de oportunidades para la red social en cuanto a su relación con los usuarios y los anunciantes.

“Estamos trabajando en aplicaciones para VR”, aseveró. Cox no describió las aplicaciones en detalle, pero se imaginó un mundo en el que los usuarios podrán compartir su entorno actual con otros usuarios mediante una aplicación.

En su opinión, podría ser la forma cotidiana en que se comparta la información.”Lo harás. Beyoncé lo hará”, bromeó ante el auditorio.

El único problema es ver que este desarrollo no será en el corto plazo, pues “estamos muy lejos de que todo el mundo tenga los auriculares”, mencionó el ejecutivo. Cabe recordar que la apuesta de Facebook por la realidad virtual fue evidente cuando la compañía compró Oculus VR el año pasado.

¿Qué te parece?

Vía The Verge.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Papa Francisco I en las portadas de los principales medios del mundo

La fumata blanca anunció que los 115 cardenales por fin lograron ponerse de acuerdo para nombrar al sucesor de Benedicto XVI. Los alrededores de la Capilla Sixtina está repleta de gente celebrando la noticia que ya da la vuelta al mundo y que tuvo en alerta a la prensa mundial desde ayer.

13-03-13

Conoce las nuevas herramientas de Facebook para medios

Facebook quiere ayudar a que los medios de comunicación y anunciantes se conecten mejor con el público. Es por ello que la red social presentó nuevas herramientas y mejoras en los insights, así como más recursos y canales de comunicación para los responsables de comunidad.

11-12-14

La aplicación de Digg para Facebook aumentó su tráfico un 67%

De acuerdo a Facebook + Media, desde que el sitio Digg lanzó su aplicación para el Timeline de Facebook, la red social generó un aumentó del tráfico en 67% . También se incrementó en 65% la cantidad de páginas vistas, la cifra más alta desde octubre del año pasado.

25-02-12

COMENTARIOS