Noticias

Mira este increíble proyecto en Time-Lapse de la ciudad de Dubai

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 18 de febrero del 2015

El Time-lapse, la captura de fotografías en un mismo espacio en un intervalo de tiempo, es una técnica que ha venido popularizándose en los últimos meses y es cada vez más empleada para proyectos fotográficos.

Uno de los más increíbles hasta el momento es “Dubai Flow Motion“, una iniciativa del fotógrafo y realizador cinematográfico Rob Whitworth, el cual se dedicó dos semanas a hacer un recorrido en video por esta ciudad de Emiratos Árabes Unidos.

El resultado incluye una visita completa al aeropuerto de la ciudad y su movimiento interno y una inspección a los grandes edificios que hay en la zona. También se puede observar increíbles capturas aéreas que dejan sorprendido a cualquiera y muestran la belleza de la ciudad.

Para realizar esta proeza Whitworth empleó una serie de cámaras y gadgets.

El fotógrafo declaró que el video incluye tomas nunca antes vistas en Time-lapse, como el recorrido de arriba a abajo desde el interior de un rascacielo.

Mira los videos que forman parte de “Dubai Flow Motion”:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inspírate con este tour por Austria en Time Lapse

La productora audiovisual FilmSpektakel llevó la experiencia en Time Lapse a otro nivel realizando un increíble video sobre Austria, con capturas reunidas durante dos años.

10-03-15

Mira este increíble Time-Lapse de la Tierra

El satélite meteorológico de Japón, Himawari 8, ha estado en órbita estacionaria desde finales del 2014. Está por encima de Nueva Guinea, 22.000 millas al exterior (el diámetro promedio de la Tierra es 7.918 millas) y ha estado tomando una foto de la Tierra cada 10 minutos.

14-07-15

Este video time-lapse del #huracánPatricia es impresionante

El huracán Patricia fue registrado en este impactante video time-pase. Debido a la intensidad de los vientos, el huracán fue catalogado como el más fuerte jamás registrado en el hemisferio oeste, pero afortunadamente dejo daños menores. Al menos, hasta el momento. La alerta permanece.

24-10-15

COMENTARIOS