Claves

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa. Este producto de Adobe cumple hoy 25 años en el mercado y la recordamos porque también le sigue sirviendo a la industria de los medios de comunicación.

Ahora Adobe quiere hacernos recordar que es mucho más que un software de edición de imágenes. En un último anuncio de poco más de 60 segundos, creado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, se centra en el cambio de la industria utilizando Photoshop en el diseño, la ilustración y los filmes.

El clip está lleno de imágenes coloridas con diseños hipnóticos que se muestran a toda velocidad con la canción “Dream On” de Aerosmith.

Adweek habló con Alex Amado, director senior de Adobe Creative y medios de comunicación, sobre el homenaje a los 25 años de Photoshop. En su opinión, es la herramienta que más impacto ha tenido en el mundo.

La mayoría del arte se obtuvo desde Behance, la comunidad creativa de propiedad de Adobe.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aparecen tres nuevos medios impresos egipcios

Según el portal Al Arabiya, los hermanos periodistas Gamal y Mahmoud Sultan lanzaron la versión impresa de la edición digital de su diario. De hecho, ese medio digital tiene seis años y, por ello, ya es muy popular entre los egipcios.

25-11-11

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

12 aplicaciones web para usuarios creativos

En la web existen innumerables tutoriales para que los creativos puedan aprender nuevos trucos en programas como Photoshop, Illustrator, Sound Forge o el Adobe Premiere.

27-01-12

COMENTARIOS