Claves

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa. Este producto de Adobe cumple hoy 25 años en el mercado y la recordamos porque también le sigue sirviendo a la industria de los medios de comunicación.

Ahora Adobe quiere hacernos recordar que es mucho más que un software de edición de imágenes. En un último anuncio de poco más de 60 segundos, creado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, se centra en el cambio de la industria utilizando Photoshop en el diseño, la ilustración y los filmes.

El clip está lleno de imágenes coloridas con diseños hipnóticos que se muestran a toda velocidad con la canción “Dream On” de Aerosmith.

Adweek habló con Alex Amado, director senior de Adobe Creative y medios de comunicación, sobre el homenaje a los 25 años de Photoshop. En su opinión, es la herramienta que más impacto ha tenido en el mundo.

La mayoría del arte se obtuvo desde Behance, la comunidad creativa de propiedad de Adobe.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes ver las repeticiones de Periscope desde el navegador

Periscope y Meerkat siguen luchando por la atención de los usuarios. Ambas están especializadas en retransmitir video en directo a los seguidores de Twitter.

24-06-15

Un drone superportátil para la fotografía aérea

Pequeño y de alto rendimiento. Esas son las características que propone el proyecto PlexiDrone, un drone quadcopter que puede considerar un periodistas en sus coberturas aéreas, pues puede ser transportado desmontado para su armado en pocos minutos.

12-10-14

Lo que ocurre en Internet cada minuto

Ahora nada puede parar el desarrollo de las plataformas sociales, y menos el flujo de información que soportan cada día. Y es por eso que nos podemos hacer esta pregunta: ¿Qué ocurre en las redes sociales en solo 60 segundos?

26-04-14

COMENTARIOS