Claves

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2015

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa. Este producto de Adobe cumple hoy 25 años en el mercado y la recordamos porque también le sigue sirviendo a la industria de los medios de comunicación.

Ahora Adobe quiere hacernos recordar que es mucho más que un software de edición de imágenes. En un último anuncio de poco más de 60 segundos, creado por la agencia Goodby, Silverstein & Partners, se centra en el cambio de la industria utilizando Photoshop en el diseño, la ilustración y los filmes.

El clip está lleno de imágenes coloridas con diseños hipnóticos que se muestran a toda velocidad con la canción “Dream On” de Aerosmith.

Adweek habló con Alex Amado, director senior de Adobe Creative y medios de comunicación, sobre el homenaje a los 25 años de Photoshop. En su opinión, es la herramienta que más impacto ha tenido en el mundo.

La mayoría del arte se obtuvo desde Behance, la comunidad creativa de propiedad de Adobe.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

“El periodismo cultural lo aborda todo y cuenta historias sobre cualquier cosa”

Elmer Menjívar, editor de El Faro de El Salvador, está en el encuentro “Cuenta la cultura: Seminario de desarrollo y experimentación narrativa”, que empezó hoy, y que se realiza en el Centro Cultural Juan de Salazar, en Asunción, Paraguay.

17-06-13

The Guardian analiza el abuso que sufren sus escritores a través de los comentarios

En un extenso texto, The Guardian presentó un informe sobre 70 mil comentarios que ha recibido su plataforma desde el 2006. El medio británico ha descubierto abuso online sobre 10 de sus redactores, en donde 8 son mujeres y 2 hombres son afroamericanos.

13-04-16

COMENTARIOS