Noticias

Microsoft actualiza versión de OneNote para iPad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 19 de febrero del 2015

Microsoft actualizó su herramienta OneNote para tabletas iPad al añadir nuevas características que permitirán al usuario anotar ideas de forma más rápida y sencilla.

Se trata de dos nuevas funciones. La primera es la escritura a mano, lo cual ofrecerá la posibilidad de escribir y dibujar directamente sobre las notas que se almacenen en la aplicación.

Incluye varias alternativas de pluma y una opción para transformar la herramienta en un marcador

La segunda novedad es que ahora OneNote incluye un sistema que reconoce el contenido de imágenes escaneadas, es decir, texto (y sus caracteres) y fotografías.

Más sobre esta actualización en el siguiente video:

Descarga OneNote para iPad siguiendo este enlace. Prueba también la versión disponible en Google Play si dispones de un dispositivo móvil de sistema operativo Android.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de Skype hasta su venta a Microsoft

Focus y The Credit Score Blog publicaron una infografía que reseña la historia de Skype, desde la concepción de la idea hasta su venta a Microsoft.

16-05-11

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube forman alianza para combatir contenido terrorista

Facebook, Microsoft, Twitter y YouTube crearon una alianza con el propósito de frenar la difusión de contenidos terroristas en línea.

06-12-16

Microsoft comparte las tendencias del 2016

Los usuarios de smartphones chequean sus móviles 221 veces por día. Así lo revela una infografía de Microsoft que presenta los productos y servicios que consideran que serán tendencia en el 2016.

03-01-16

COMENTARIOS